Presente la buena apreciación de la réplica del reloj Breitling Chronomat GMTBR04-1

Tal vez para la mayoría de la gente, la palabra "réplica" es un verdadero apagón, pero no para mí. Tengo el ejemplo perfecto de que tener una réplica de reloj puede ser tan gratificante como tener el original, solo que no tienes que romper el banco para comprarlo. Toma este réplica reloj Breitling Chronomat GMTBR04-1 de, por ejemplo, ha costado yo solo un par de cientos de dólares y se ve increíble. No solo eso, sino que también estoy muy impresionado con su diseño auténtico, la representación perfecta de las marcas y logotipos genuinos, los tamaños y el peso exactos. Es una adquisición fabulosa y siento que definitivamente valió la pena.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, la réplica del reloj Breitling Chronomat GMTBR04-1 es similar, con el Breitling Chronomat B01 Chronograph 44 rediseñado, la caja de acero inoxidable cepillado mide 44 mm con una medida relativamente gruesa de 16.95 mm de la muñeca. Aunque, como suele ser el caso de Breitling, se siente un poco más grande. La opción de ir con la caja cepillada en lugar del pulido a menudo estándar encontrado en casi todos los Chronomats, en mi opinión, fue un paso en la dirección correcta. Los Chronomats a menudo han lucido ostentosos con el gran bisel numerado y un alto grado de pulido, y el apagado Chronomat 44 no se siente como una joya, se siente como una herramienta. De hecho, me acuerdo del Chrono Avenger de Blood Diamante cuando lo miro.

Un paso más de los Chronomats publicados anteriormente es que, en lugar del bisel de 60 minutos de gran tamaño y grueso, el Chronomat 44 utiliza un bisel de acero cepillado más reservado que no solo es ligeramente más delgado sino también modesto. No hay grandes números de estilo militar en cada indicador de 15 minutos, y el acabado mate de los indicadores grabados parece genial. La corona atornillada utiliza la forma de bala actualizada que no es tan difícil de tirar y ajustar como originalmente pensé en las imágenes de la Chronomat 44 Boutique Edition.

El dial también obtuvo una actualización modesta y se ve muy bien a través del cristal de zafiro AR de doble revestimiento. Breitling, en lugar de ir por la ruta Navitimer o Superocean, solo ha optado por dos opciones de color para el Chronomat 44 (aunque estoy seguro de que veremos más en el futuro) y eso hace que el reloj sea más fácil de digerir. El dial viene en colores "Blackeye Gray" o "Blackeye Blue". Personalmente, el azul es mi favorito de los dos y aprecio la limpieza del dial. No hay ninguna textura ridícula o diseños invasivos, los registros del cronógrafo no son gigantescos, y la ventana de fecha coincide con la esfera y no se destaca como luz que brilla a través de una ventana en el medio de la noche (algo que me vuelve loco sobre tantos modelos de Breitling: esfera oscura, rueda de fecha blanca lisa).

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además del réplica reloj Breitling Chronomat GMTBR04-1, también hay muchos relojes bonitos, así que ¿por qué? no sigas el enlace para visitarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bell & Ross presenta la réplica de reloj de cerámica con radar rojo Bell & Ross BR 03-92

Presentamos la nueva réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Alinghi

Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre