Introducir la buena apreciación de la imitación del reloj Omega Speedmaster Co-Axial Cronografo M. Sch

Tal vez para la mayoría de la gente, la palabra "réplica" es un número pequeño, pero no para mí. Tengo el ejemplo perfecto de tener una réplica de reloj que puede ser tan gratificante como tener la original, solo que no tienes que salir de la raya para comprarla. Toma esta réplica del reloj Omega Speedmaster Co-Axial Cronografo M. Sch, por ejemplo. , me ha costado solo un par de cientos de dólares y se ve increíble. No solo eso, sino que también estoy muy impresionado con su diseño auténtico, la representación perfecta de las marcas y logotipos genuinos, los tamaños y el peso exactos. Es una adquisición fabulosa y siento que definitivamente valió la pena.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, la réplica del reloj Omega Speedmaster Co-Axial Cronografo M. Sch. Es similar, Omega Speedmaster Mark II "Rio 2016", Omega volvió a introducir el Mark II en la alineación de Speedmaster. Había dos colores disponibles, el clásico negro y el cuadrito de carreras con acentos de color naranja brillante, los cuales se basan en la gran medida en los modelos originales Marcos II de 1969. El Río 2016 tiene el mismo estilo básico y el mismo estuche en forma de barril, con su combinación de acabados, cepillados y pulidos, y agrega un toque olímpico discreto.

Mirando las tres subesferas, notarás una ligera diferencia de matiz entre ellas. Al igual que el podio de los ganadores en los juegos, tienes una pantalla escalonada de oro, plata y bronce. Los colores están lo suficientemente cerca como para que desde una distancia no se note, pero de cerca proporcionan suficiente contraste para ser obvio e interesante. Es importante destacar que estos son en realidad 18k oro amarillo, plata 925 y bronce, no solo imitaciones de color. Un grabado especial de Rio 2016 en el fondo de caja termina las cosas.

Alimentar el Río 2016 es el mismo calibre 3330 que encuentra en los otros Marcos II. Este es un movimiento de cronógrafo automático con un escape coaxial y un muelle de equilibrio de silicio, basado en un calibre Valjoux. Estos, así como la rueda de la columna en el mecanismo del cronógrafo, son todas las mejoras significativas sobre el movimiento cal 861 que impulsó el Mark II original.

Es un placer que hay muchos tipos de relojes de imitación de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no es una prueba de agua. Además del réplica reloj Omega Speedmaster Co-Axial Cronografo M. Sch, también tiene una variedad de bonitos relojes, Bienvenido a visitarlos, creo que estarás contento con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bell & Ross presenta la réplica de reloj de cerámica con radar rojo Bell & Ross BR 03-92

Presentamos la nueva réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Alinghi

Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre