MontBlanc Timewalker Automatico Cronógrafo para hombres Reloj 101549 Revisión de réplicas

MontBlanc es una marca muy venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus excelentes relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. El Replicas MontBlanc Timewalker Automatico Chronograph para hombres Reloj 101549 está en una liga propia.


Ahora, presentemos otro reloj,replicas MontBlanc Timewalker Automatico Chronograph Reloj 101549 es similar, sobre Montblanc Timewalker Manufacture Chronograph Watch, solo una versión con algunas opciones de correas / brazaletes de Timewalker Manufacture Chronograph se lanzó para 2018. Cerrato quería realmente. enfatiza su intención de presentar el aspecto de "dial panda" con una cara de color blanquecino y sub-diales de color negro. Uno de los detalles más bonitos del reloj es la sutil integración del logotipo de Montblanc en el sub-dial del cronógrafo que se encuentra más a la izquierda. Hablando de los sub-diales, son muy "apropiados para la época", utilizando manos contrastantes y texturas efectivas para la legibilidad. Aquí es cuando los puristas claman por la eliminación de la ventana de la fecha, pero recuerde que en los puntos de venta de los consumidores, los relojes con la fecha tienden a venderse un poco mejor. Lo siento compañeros nerds, no todos los relojes están hechos con nuestros gustos en mente.

Con un ancho de 43 mm en su mayoría de acero en la muñeca, el cronógrafo de fabricación Timewalker sigue siendo masculino pero no demasiado grande. Diré que el cronógrafo de fabricación parece estar entre los modelos más gruesos de Timewalker (con un grosor de 15,2 mm). Pero, de nuevo, lo usé principalmente en la correa de estilo de bata. El estuche también es resistente al agua hasta 100 m y tiene un cristal de zafiro recubierto de AR ligeramente abovedado sobre la esfera.

Para este modelo, Montblanc decidió utilizar un bisel fijo, una vez más un monobloque de cerámica negra, con una escala de taquímetro emblemática en la superficie del bisel. Con la corona negra a juego, el aspecto de acero y negro de dos tonos del Montblanc Timewalker Manufacture Chronograph es llamativo y sin esfuerzo audaz. Otros detalles agradables de la caja y del cuadrante, como el estilo de los marcadores de hora y las orejetas semi-esqueléticas, son retrocesos de los modelos de Timewalker de la generación anterior (aunque los materiales de la prensa de Montblanc vinculan erróneamente estas características de diseño con algunas tonterías relacionadas con las carreras de autos).

Alimentar el cronógrafo de fabricación Timewalker es el calibre Montblanc MB 25.10. Este nuevo cronógrafo parece estar construido como un tanque, aunque uno con una bonita decoración. Tiene un grosor de 7.9 mm bastante masivo, parte del cual es el rotor automático que está hecho de una pieza sólida de tungsteno (y tiene la forma del volante de un auto de carreras clásico). El movimiento no se destaca de ninguna manera en particular desde el punto de vista de la característica o el rendimiento, pero tampoco parece tener muchos inconvenientes. Con 46 horas de reserva de energía y frecuencia de operación de 4Hz, el movimiento también tiene una función de segundos de parada que es útil. El cronógrafo de 12 horas está controlado por rueda de columna y tiene un sistema de embrague horizontal. Dicho esto, Montblanc no está cobrando grandes cantidades de dinero por estos relojes y la presencia del movimiento interno es agradable. Si lo piensa y considera el precio del reloj, rápidamente se da cuenta de que Montblanc definitivamente tiene familias de productos como TAG Heuer Carrera o Autavia en su punto de mira. Por supuesto, el movimiento automático MB 25.10 se puede ver a través de un cristal de zafiro (en este caso, hecho para tener un tono ahumado para una experiencia visual más oscura).

Normalmente soy un tipo de brazaletes, pero no puedo decir que no a la correa de cuero negro estilo Montblanc que está disponible para el cronógrafo Timewalker Manufacture. Otras opciones incluyen una pulsera de metal de acero o una correa de cuero marrón realmente atractiva producida por Montblanc en Italia. Dicho esto, la correa de cuero negro es más interesante y, al mismo tiempo, realmente ayuda al Sr. Cerrato a sentir que realmente ha sacado todo lo que desea del género de reloj de carreras clásico.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además, MontBlanc Timewalker Automatico Chronograph para hombres Reloj 101549 Replicas, también hay muchos relojes bonitos, así que ¿Por qué no seguir el enlace para verlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019