Feliz año nuevo de la réplica del reloj Patek Philippe 5146R

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta.

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica del reloj Patek Philippe 5146R es similar a él, sobre el reloj Patek Philippe 5396 Annual Calendar Moonphase, El Patek Philippe 5396 mide 38.5 mm de ancho en una correa de caimán negro mate para el oro blanco o un caimán marrón para el Versión en oro rosa. Resistente al agua hasta 30 m y equipado con cristales de zafiro en la parte delantera y trasera, el Patek Philippe 5396 se siente realmente especial. Como debería hacer un Patek, supongo.

Impulsado por el movimiento Patek 324 S QA LU 24H / 303, el Patek Philippe 5396 ofrece horas, minutos, segundos, una fecha numérica, fase lunar, día, mes y una pantalla de 24 horas que rodea la fase lunar. Este calibre automático emplea 34 joyas, garrapatas a 4Hz y ofrece una autonomía máxima de 45 horas.

El Patek Philippe 5396 tiene una hermosa esfera gris brillante de color carbón para el oro blanco y una brillante esfera opalina plateada para el oro rosa. Está bien embalado, pero ofrece una simetría de la esfera de bienvenida, sus múltiples pantallas dispuestas a lo largo del centro vertical de la esfera. Rodeado por una pista de minutos sutil y un uso verdaderamente hermoso de los números aplicados de Breguet, el Patek Philippe 5396 traza una línea a través del linaje inigualable de Patek, asintiendo con la cabeza a modelos pasados ​​como el 565 y 5370 Split-Seconds.

Con las manos delfines Calatrava-esque, el Patek Philippe 5396 es legible, detallado, y tanto las manos como los marcadores Breguet están maravillosamente terminados, brillando mientras interactúan con cualquier luz disponible. El acabado detallado de la esfera gris es difícil de capturar en las fotos, pero ofrece un efecto muy llamativo en la muñeca. El calendario anual no podría ser más fácil de leer, gracias en parte a una visualización de fecha estándar en 6. En persona, no me importó en absoluto la visualización de la fecha, pero me encontré preguntándome por qué optaron por un servicio de 24 horas. Muestra en lugar de poner la fecha en el dial secundario alrededor de la fase lunar.

En la muñeca, el Patek Philippe 5396 se sienta bajo y, gracias a su tamaño de caja reservado, me pareció bastante cómodo. A mis ojos, en el oro blanco, este es un reloj de vestir realmente hermoso con un atractivo clásico y la suficiente complicación para llamar la atención y atraer al entusiasta.

¿Te gustaría comprar un reloj agradable? Tienes suerte, hay una gran variedad de relojes de imitación de alta calidad, están hechos de un material bonito, pero no son impermeables. Además de la réplica del reloj Patek Philippe 5146R, también hay muchos relojes fantásticos. , bienvenidos a visitarlos, estoy seguro de que se sentirán atraídos por ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019