Feliz año nuevo de la réplica de reloj Bell & Ross Vintage 126 Heritage Cronografo BR126-94-SC

Réplica de relojería podría ser un oficio. Al igual que un pintor es indiscutiblemente un diseñador que llena el lienzo con colores y da sentido, exactamente lo mismo que una compañía de relojería podría ser un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado. No existe la posibilidad de error. Usted está recibiendo exactamente el mismo reloj exquisito con menos dinero, es precisamente lo que les gusta a las personas.

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica Bell & Ross Vintage 126 Heritage Cronografo BR126-94-SC es similar, sobre Bell & Ross Vintage BR reloj deportivo, el alto contraste de la esfera mezclada con un nivel adecuado de esmalte es un testimonio de los detalles a los que se sabe que Bell y Ross prestan atención. Escucho a mucha gente quejarse de que los relojes Bell y Ross cuestan demasiado. No consiguen los precios porque consideran que los relojes son demasiado simples. Esa es la cuestión, los relojes a menudo son atractivos para la vista. Son diseños clásicos con detalles complejos que son difíciles de notar porque no sobresalen como un pulgar adolorido. Una nueva edición limitada Audemars Piguet Royal Oak Offshore tendrá un llamativo marcar lleno de detalles matizados y colores brillantes. La situación es todo lo contrario con Bell y Ross. Los matices son sutiles, y más sobre el refinamiento y los ajustes frente a la audacia, especialmente en la colección Vintage BR. Todo, desde tonos de color hasta esmaltes, se atiende en un reloj que se supone que define el reloj completo en lugar de los pequeños elementos del diseño. No solo notas las manecillas o los números, sino el reloj en su totalidad. Es un arte hacer esto, y no muchas marcas son capaces de lograrlo.

Las piezas Vintage BR tienen en su mayoría estuches pulidos con indicadores pulidos y agujas en el marcar.En contraste, los modelos Vintage BR Original tienen una temática más militar con estuches y brazaletes cepillados. Modelos como este Vintage BR 126 Sport tienen una pulsera con un eslabón central pulido. La pulsera en sí está muy bien diseñada. Es difícil de explicar, pero cuando lo tengas en tus manos verás que no es como la mayoría de las otras pulseras de acero de tres eslabones. Sobre la esfera hay un cristal de zafiro que parece un viejo acrílico. El revestimiento AR en el cristal se hace bien, lo que le da al dial un amplio rango de visión en ángulos. El caso es resistente al agua hasta 100 metros.

El bisel está diseñado después de los relojes de buceo de los años cincuenta. Por lo general, un reloj como este tendría un bisel de estilo taquimétrico, y me alegro de que no sea así. Desafortunadamente, el bisel de estilo de buceo es solo para apariencias y para dar otra escala de hora / minuto. No gira. Eso no es realmente un gran problema, pero tener un bisel en movimiento hubiera sido increíble en mi opinión. La legibilidad del dial es realmente buena y las manos tienen toda la longitud correcta. Dentro del reloj hay un movimiento de cronógrafo automático suizo ETA 2894. Bell & Ross conserva la fecha, pero elimina el contador de 12 horas para convertirlo en un cronógrafo bi-compax que mide hasta 30 minutos. Es un  marcar muy limpio y atractivo que, para mí, se ve perfecto en negro (otras versiones que no son "Sport" de relojes similares también tienen el dial en plata). En la parte trasera del reloj hay una ventana de la parte trasera de la exposición.

¿Le gustaría comprar un reloj agradable? Tiene suerte, también hay una gran variedad de relojes de réplica en nuestra tienda en línea, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de Bell & Ross Vintage 126 Heritage Cronografo Reloj BR126-94-SC, también hay muchos relojes bonitos, bienvenidos a visitarlos, creo que estarán dispuestos a conocerlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bell & Ross presenta la réplica de reloj de cerámica con radar rojo Bell & Ross BR 03-92

Presentamos la nueva réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Alinghi

Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre