Bonita joyería de la réplica IWC Aquatimer Automatico 2000 IW356805 reloj revisión


Réplica de relojería podría ser un oficio. Al igual que un pintor es, sin duda, un diseñador que llena el lienzo con colores y da sentido, exactamente lo mismo que una compañía de relojería podría ser un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado. No existe la posibilidad de error. Usted está recibiendo exactamente el mismo reloj exquisito con menos dinero, es precisamente lo que les gusta a las personas.

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica del reloj IWC Aquatimer Automatico 2000 IW356805 es similar, sobre el IWC Aquatimer 3536 - 2000 metros de diseño atemporal, con un diámetro de 42 mm y un grosor de casi 14,5 mm, el Aquatimer 3536 no puede Se caracteriza por ser pequeño, pero luce muy bien. Gracias a su peso ridículamente bajo de 120 g, gracias titanio. Entonces, aunque el reloj no sea pequeño, no está luchando contra la muñeca para que se caiga hacia un lado o hacia el otro. La pulsera delgada también está funcionando aquí y se siente casi como si no hubiera nada adherido al usuario. Y esta pulsera, a pesar de un par de deméritos serios que mencionaremos más adelante, es una maravilla técnica. En primer lugar, como el resto del reloj, está maravillosamente diseñado. El lado exterior del brazalete, al igual que la caja de reloj, tiene un acabado pulido y está endurecido uno 2400 Vickers. Si esa última parte significa poco para ti, esa es la misma dureza que el carburo de tungsteno, sí, las brocas que usarías para perforar la mampostería. Por lo tanto, hay poco de qué preocuparse cuando se trata de buceo de escritorio.

Además, el cierre del IWC Aquatimer 3536 es increíblemente delgado y funciona a través de un solo botón en el lado que, cuando se abre, expone un sistema de despliegue de titanio. El tamaño de la pulsera también es relativamente novedoso, ya que el Aquatimer toma prestado un sistema de Cartier, un compañero estable de Richemont. En pocas palabras, hay un botón en cada enlace que se puede presionar (usando cualquier herramienta con una punta dura) y los enlaces se pueden separar. Una vez más, está bellamente diseñado, pero debo admitir que pueden volverse un poco descuidados y difíciles de trabajar con el tiempo.

No hemos cubierto el aspecto del IWC Aquatimer 3536 y es importante pasar un tiempo allí porque este reloj es un clásico absoluto. Es increíblemente simple mientras exuda un fuerte sentido de la funcionalidad. Sin embargo, lo que más me gusta de esto es por lo que no es. En un momento en que tantas marcas estaban abiertamente imitando a Rolex, el Aquatimer es significativamente único con su enfoque. Previene el uso de índices aplicados brillantes y opta, en cambio, por los palos luminiscentes impresos, a la vez que mantiene un aspecto elegante y costoso. El fondo es de color negro mate y las manos son blancas con un interior.

El lume en el marcar del IWC Aquatimer 3536, curiosamente, es una mezcla de luminova y tritio. IWC aparentemente eligió esto para proporcionar una diferencia de color entre los dos, tal vez la luminova solo se ofreció en un tono en ese momento. Puede ver fácilmente el tritio a las 12:00 ya que ha envejecido en amarillo. Es bueno tener en cuenta que IWC cambió a todos los luminova en algún lugar después del cambio de milenio y se puede decir porque la parte inferior de la esfera solo dice "Swiss Made".

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad. Están fabricadas con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de IWC Aquatimer Automatico 2000 IW356805, también hay muchos relojes bonitos,¿Por qué no seguir el enlace para visitarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019