Día de San Patricio de réplica Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer 329.32.44.51.01.001 reloj revisión

Réplica de relojería podría ser un oficio. Al igual que un pintor es, sin duda, un diseñador que llena el lienzo con colores y da sentido, exactamente lo mismo que una compañía de relojería podría ser un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado. No existe la posibilidad de error. Usted está recibiendo exactamente el mismo reloj exquisito con menos dinero, es precisamente lo que les gusta a las personas.

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica de Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer 329.32.44.51.01.001 es similar a ella, sobre Omega Speedmaster Racing, el Omega Speedmaster Racing Master Chronometer, puede no haber estado en la luna, pero es sin embargo, un reloj completamente convincente: su diseño deportivo y elegante ofrece emoción sin polarización; Sus componentes son de alta calidad sin elevar excesivamente el precio; y la tecnología de su movimiento puede ser descrita como ingeniosa.

El Speedmaster Racing que probamos viene con un círculo distintivo de minutos a lo largo del borde del cuadrante, inspirado en las banderas a cuadros que se usan para señalar el final de una carrera. Estos "Diales de carreras" con marcadores bicolores para mostrar fracciones de segundo aparecieron por primera vez en un modelo Omega en 1968. Se hicieron famosos en 1969, el año del primer aterrizaje lunar, cuando Omega presentó a Mark II como un desarrollo moderno del Speedmaster. . La marca revivió el Mark II en 2014, seguido en 2017 por el cronómetro maestro Speedmaster Racing Master que examinamos en esta prueba.

“Cronómetro maestro”, las palabras finales en el nombre de este modelo, representan un movimiento Omega de última generación que combina varias características de calidad y certificados. De hecho, la fabricación del cronógrafo Calibre 9900 ofrece tantas ventajas técnicas que no es fácil resumirlas todas. Se ejecuta de manera extremadamente precisa gracias al escape coaxial de Omega, que tiene una palanca y una rueda de escape especialmente complejas. Dos barriles conmutados en serie mantienen este movimiento en marcha durante 60 horas consecutivas sin una transfusión de energía fresca. Funciona con poco desgaste gracias a un resorte de silicona, barriles recubiertos con DLC, un sistema de dientes recientemente calculado en los engranajes, lubricantes especiales y un rotor que se desliza sobre cojinetes de cerámica. Y el uso de materiales exclusivamente antimagnéticos asegura que este calibre no se impresiona alegremente por todos los campos magnéticos que pueden ocurrir en la vida diaria.

Desde la introducción de la línea de fabricación en 2007, Omega ha seguido sus propios caminos especiales con las decoraciones, asegurando así que sus calibres demuestren su estado excepcional a primera vista. El rotor, así como los puentes en la parte posterior del movimiento, no solo están recubiertos con rodio, sino que también están grabados con un patrón decorativo especial llamado "Côtes de Genève en arabesque". Además, los puentes tienen bordes biselados y pulidos. . Estas partes planas se mantienen en su lugar mediante tornillos ennegrecidos que coinciden con el color de la balanza y los dos barriles, que son visibles a lo largo de la periferia del movimiento. Además, los grabados en los puentes y rotores se rellenan con laca roja.

Si busca una mosca en la pomada con respecto a la caja de alta calidad, con forma compleja, parcialmente pulida y parcialmente satinada, entonces encontrará la corona hundida, que solo se puede extraer con firmeza usando sus uñas. Este problema podría haberse evitado si se hubiera utilizado una corona atornillada: después de desatornillar dicha corona, la presión de un resorte la empuja automáticamente hacia afuera de la caja. Si Omega optó por una corona atornillada, este modelo también podría haber alcanzado una resistencia a la presión de más de 50 metros.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechas con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de Omega Speedmaster Racing Co-Axial Master Chronometer 329.32.44.51.01.001, hay También una gran cantidad de relojes fascinantes, ¿por qué no seguir el enlace para visitarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bell & Ross presenta la réplica de reloj de cerámica con radar rojo Bell & Ross BR 03-92

Presentamos la nueva réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Alinghi

Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre