Guía para comprar la réplica del reloj Rolex Sea-Dweller 4000 116600

Réplica de relojería podría ser un oficio. Al igual que un pintor es, sin duda, un diseñador que llena el lienzo con colores y da sentido, exactamente lo mismo que una compañía de relojería podría ser un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado. No existe la posibilidad de error. Usted está recibiendo exactamente el mismo reloj exquisito con menos dinero, es precisamente lo que les gusta a las personas.

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica Rolex Sea-Dweller 4000 116600 reloj es similar a ella, sobre el Rolex Sea-Dweller 1665, el Rolex Sea-Dweller 1665 Gran blanco que ves aquí es un reloj de un solo dueño de Francia. Tomó una taza de café en Suiza en un comerciante antes de que los hermanos Davidoff la arrancaran en mi nombre. Aquí hay una admisión: nunca había celebrado un Sea-Dweller de época antes de que llegara esta pieza. Leí sobre las diferencias, pero no esperaba que este reloj fuera tan diferente. En primer lugar, a pesar del mismo tamaño de caja de 40 mm, es grueso, muy grueso. El respaldo de una caja abovedada más gruesa, una caja medios de comunicación más gruesa (aproximadamente 5,4 mm frente a 4,4 mm) y un cristal abovedado más alto se suman a un reloj de más de 17 mm de grosor. Eso es aproximadamente 3 mm más grueso que el Red Submariner que tengo con el cristal del sombrero de copa. El estuche central en sí agrega un milímetro en la parte superior de un Sub estándar y ese T39 Tropic Superdome simplemente se eleva a su altura.

Otros detalles sirven para separar el Rolex Sea-Dweller 1665 de sus compañeros estables. El fondo de la caja es simplemente fantástico con sus grabados profundos, que hacen notar la válvula de escape de gas patentada de Rolex, un detalle que es extrañamente casi invisible debido a su pequeño tamaño. La fuente yo parece un tanto "vieja del mundo" y es una muestra de exuberancia poco común de la marca altamente estoica. De hecho, los únicos otros relojes de la familia de la era similar de Rolex que puedo recordar que contienen tales grabados son los Submarinos de Tudor. Pero volviendo al fondo de caja, en realidad está abovedado hasta un punto suave en su centro y eso lo hace un poco diferente. Y luego, cuando se ve desde un lado, hay un detalle que, una vez observado, se vuelve difícil de ignorar.

El bisel es demostrablemente más alto: 3 mm vs 2 mm y esto debería proporcionar mucho más agarre. Por último, mientras que en un brazalete 93150 similar con bloqueo de flip y extensión de traje de neopreno,Gran blanco intercambia los enlaces finales 580 típicos por enlaces finales 585 más altos para un mejor ajuste El caso más grueso.

Hay algo acerca de cómo se ve el Rolex Sea-Dweller 1665 en persona. El cristal macizo agrega instantáneamente un aspecto completamente diferente a un marcar familiar. Es muy profundo y un poco distorsionado en los bordes. Sin el conocido Cyclops, la rueda de la fecha plateada parece extrañamente diminuta en un reloj que es exagerado en muchos otros aspectos. Pero aquí, en el Sea-Dweller, simplemente funciona y de alguna manera subraya la naturaleza instrumental y específica del reloj. Esa luz de tritio descolorida y el bisel gris de la fuente de la grasa también sirven para darle a esta bestia envejecida una gran estatura.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de relojes de réplica de alta calidad, están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de Rolex Sea-Dweller 4000 116600 reloj, también hay muchos relojes estéticos, por lo que ¿Por qué no seguir el enlace para visitarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bell & Ross presenta la réplica de reloj de cerámica con radar rojo Bell & Ross BR 03-92

Presentamos la nueva réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Alinghi

Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre