Impresionante variación en la clásico de réplica IWC Pilot automático Spitfire Reloj con precio bajo

Los relojes IWC Pilot siempre fueron relojes de herramientas increíbles. En algún momento, como muchas otras marcas, IWC decidió aportar más variaciones al juego: ingrese la réplica IWC Pilot automática Spitfire del reloj. Desde 1948, IWC entregó sus relojes de piloto al Ejército y la Armada británicos y el Mark 11 con su movimiento calibre 89 se considera un ícono. Con los años, IWC continuó desarrollando e innovando su reloj Mark y hoy estamos viendo el Mark XVII en su colección.

IWC Pilot de automático Spitfire de Reloj 

El acabado en el caso de la réplica IWC Pilot automática Spitfire del reloj, o básicamente sobre cualquier reloj IWC, es bastante bueno. Las partes cepilladas con satén están bien hechas y las facetas de las orejas están pulidas. El Spitfire también encontró su camino en la parte posterior de la caja, como puede ver a continuación. No hay vista sobre el movimiento interno, sino un Spitfire muy bien grabado. Creo que habría sido suficiente para mantener el Spitfire en la parte posterior de la caja y abstenerse de imprimir el nombre en el dial. Sin embargo, estoy bastante seguro de que muchos fanáticos tendrán una opinión diferente, por supuesto.


El fondo de la caja también muestra la excelente calidad del acabado y las diferencias entre las superficies. Esto no es nuevo para la réplica IWC Pilot Spitfire del reloj, por supuesto, pero creo que debería mencionarlo (nuevamente). El diámetro de la caja de 39 mm y el tamaño modesto de la corona lo convierten en un reloj cómodo para la muñeca. Aunque la marca XVIII es de 40 mm, las marcas anteriores estaban en 36 mm, 38 mm y 39 mm. El Spitfire retrocede un paso del Mark XVIII y está en 39 mm.

Versión bronce

Parece que el bronce todavía está caliente. Panerai (Gerald Génta para ser sincero) marcó la tendencia del bronce hace algunos años, y aunque no creo que pertenezca particularmente a los relojes más caros, seguro que se ve bien. El dial de la versión de bronce es verde, que realmente combina bien con el color bronce. También aquí, encontrará la impresión Spitfire en el dial.

Movimiento Calibre 32110

IWC utilizó diferentes movimientos para sus series Mark y ediciones Spitfire. Cuando utilizaron el calibre 89 de cuerda manual para el Mark 11, el Mark XII utilizó el movimiento Jaeger-LeCoultre 889/1 (y lo denominó calibre IWC 884). Más tarde, comenzando con el Mark XV (que vino después del Mark XII), el movimiento cambió del movimiento automático basado en JLC al famoso calibre ETA2892-A2. IWC lo llamó su calibre 37524 e hizo algunos cambios en la construcción, así como en el final de este movimiento. El Mark XVIII usa calibre 35111, basado en el Sellita SW300-1. Puede decir que la réplica IWC Pilot automática Spitfire del reloj tiene una ligera ventaja aquí, utilizando su propio movimiento. La Sellita seguramente no es un mal movimiento, pero me atrevo a decir que prefiero un movimiento interno de IWC por esta pequeña diferencia. El calibre IWC 32110 tiene una reserva de energía de 72 horas durante las 42 horas del calibre basado en Sellita, por ejemplo.

Conclusión

Por $ 129.00, se comprará una réplica IWC Pilot Spitfire del reloj con una historia excelente y significativa. Pero lo más importante, sin embargo, es que cumple muchos requisitos. El tamaño es bastante bueno y se adapta a la mayoría de las muñecas, luego está el dial bellamente diseñado y el uso de su calibre interno con 72 horas de reserva de energía. Más información sobre el falso IWC Pilot de reloj, puede visitar https://www.areloj.co

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