Impresionante variación en la clásico de réplica IWC Pilot automático Spitfire Reloj con precio bajo
Los relojes IWC Pilot siempre fueron relojes de herramientas increíbles. En algún momento, como muchas otras marcas, IWC decidió aportar más variaciones al juego: ingrese la réplica IWC Pilot automática Spitfire del reloj. Desde 1948, IWC entregó sus relojes de piloto al Ejército y la Armada británicos y el Mark 11 con su movimiento calibre 89 se considera un ícono. Con los años, IWC continuó desarrollando e innovando su reloj Mark y hoy estamos viendo el Mark XVII en su colección.
El fondo de la caja también muestra la excelente calidad del acabado y las diferencias entre las superficies. Esto no es nuevo para la réplica IWC Pilot Spitfire del reloj, por supuesto, pero creo que debería mencionarlo (nuevamente). El diámetro de la caja de 39 mm y el tamaño modesto de la corona lo convierten en un reloj cómodo para la muñeca. Aunque la marca XVIII es de 40 mm, las marcas anteriores estaban en 36 mm, 38 mm y 39 mm. El Spitfire retrocede un paso del Mark XVIII y está en 39 mm.
IWC Pilot de automático Spitfire de Reloj
El acabado en el caso de la réplica IWC Pilot automática Spitfire del reloj, o básicamente sobre cualquier reloj IWC, es bastante bueno. Las partes cepilladas con satén están bien hechas y las facetas de las orejas están pulidas. El Spitfire también encontró su camino en la parte posterior de la caja, como puede ver a continuación. No hay vista sobre el movimiento interno, sino un Spitfire muy bien grabado. Creo que habría sido suficiente para mantener el Spitfire en la parte posterior de la caja y abstenerse de imprimir el nombre en el dial. Sin embargo, estoy bastante seguro de que muchos fanáticos tendrán una opinión diferente, por supuesto.El fondo de la caja también muestra la excelente calidad del acabado y las diferencias entre las superficies. Esto no es nuevo para la réplica IWC Pilot Spitfire del reloj, por supuesto, pero creo que debería mencionarlo (nuevamente). El diámetro de la caja de 39 mm y el tamaño modesto de la corona lo convierten en un reloj cómodo para la muñeca. Aunque la marca XVIII es de 40 mm, las marcas anteriores estaban en 36 mm, 38 mm y 39 mm. El Spitfire retrocede un paso del Mark XVIII y está en 39 mm.
Comentarios
Publicar un comentario