Revisión Breitling Chronomat 808 reloj cronógrafo vintage réplica

Si bien a menudo se pasa por alto o se discute cuando las personas hablan sobre los cronógrafos vintage más bellos, la réplica Breitling Chronomat 808 del reloj para hombres merece consideración. Sería fácil descartar este reloj como una versión menos equipada del Navitimer mucho más popular, pero como veremos, esa es una categorización evidentemente injusta. En términos de intención e historia, el Chronomat es realmente un reloj significativo.

Breitling Chronomat 808

Cambio mayor

La réplica del cronógrafo vintage Breitling Chronomat 808 introdujo un cambio importante en comparación con su predecesor 769 junto con actualizaciones más sutiles. Atrás quedaron los empujadores rectangulares a favor de los empujadores de bombas redondas. Grandes manos de daga reemplazaron agujas anteriores. Además, una corona firmada más grande se unió a la refriega para ayudar al Chronomat a encajar con otros Breitlings de la época. Dial-sabio, marcadores de hora de bastón aplicados reemplazaron versiones anteriores a menudo encontradas con números arábigos. El Venus 175 permaneció en su lugar y el Brevet (número de patente) se movió del dial a la tapa trasera.

Cronógrafo atractivo

Al echar un vistazo detallado a los cosméticos de esta réplica Breitling Chronomat 808, queda claro que este es un cronógrafo increíblemente atractivo. Con sus esbeltas orejetas biseladas, una tarjeta de llamada Breitling, un tamaño de caja de 36 mm y orejetas de 18 mm, el Chronomat se extiende a horcajadas entre la herramienta y el elegante reloj.

Breitling Chronomat 808

Pero al mirar el reloj desde un lado y ver cómo el bisel sobresale de la caja y se inclina hacia afuera, en realidad mide más de 37 mm de diámetro. Ese atributo de pesca, por cierto, es extremadamente similar a los Cosmonautas de "bisel ancho" ultra raros que se introdujeron más tarde cuando Scott Carpenter solicitó tales piezas a la marca para fines de exploración espacial. El bisel, que está bellamente adornado con cuentas, es fácil de girar pero contiene un poco más de tensión que en los Navis y Cossies que tengo.

Dial perfecto

En cuanto al dial, solo hay amor de mi parte cuando se trata de la réplica Breitling Chronomat 808. El diseño y el espaciado son simplemente perfectos. El color plateado adquiere un brillo de cáscara de huevo: es hermoso y la calidad es tan buena o mejor que cualquier cosa de la época en mi opinión. Lo mismo puede decirse acerca de la elección del rojo anaranjado para la manecilla del cronógrafo central, la manecilla del sub registro y la fuente. Es una opción de color única en comparación con el típico negro o cromo y funciona de maravilla con cualquier tipo de correa de cuero marrón. Esas manecillas niqueladas hacen una declaración bastante audaz y funcionan bien con el dial, ocupando un poco más de espacio que las manecillas encontradas en los Chronomats anteriores.

Breitling Chronomat 808

Venus 175

El movimiento es el Venus 175, de 17 joyas con un cronógrafo central que registra los segundos, un registro cronógrafo de minutos a las 3 en punto y hasta 45 minutos, y un segundero en funcionamiento en el sub-dial a las 9 en punto. No hay protección contra golpes de Incablock e inicialmente el movimiento no está firmado 'BREITLING' o con el código de movimiento Breitling de tres letras, 'WOG'.



Obtenga más información sobre la réplica del cronógrafo Breitling Chronomat, visite nuestra tienda de relojes réplica, https://www.replicas-relojes.es, estamos vendiendo casi todos los relojes Breitling falsificados clonados grado 1: 1 de AAA. El precio es muy bajo y asequible.
Lea más en https://replicaderelojclasico.blogspot.com/2019/09/revision-breitling-chronomat-808-reloj.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019