La réplica IWC Portugieser Hand-Wound Eight-Days edición "150 años" 43.2mm de reloj

La colección IWC Portugieser siempre ha sido sobre la función pura y el diseño simple. Sin embargo, la réplica IWC Portugieser Hand-Wound Eight-Days Edition "150 años" de reloj lleva esto un paso más allá, volviendo a lo básico y enfocándose en obtener los detalles correctos. Es un reloj que realmente se beneficia de una mirada más cercana, ya que podría perderse fácilmente las cosas que hacen que valga la pena a primera vista.

El caso

Esta réplica de IWC Portugieser Eight-Days de reloj está limitada a 1000 relojes y se encuentra en una simple caja de acero inoxidable. Lo primero que notas cuando ves este reloj en el metal es que es grande. Cuando lo recoges, esa impresión solo se intensifica al girar la caja de 43.2 mm x 12.3 mm en tus manos. Sin embargo, aunque generalmente soy la primera persona en hacerle pasar un mal rato a los relojeros por las dimensiones de gran tamaño, creo que IWC hizo la llamada correcta aquí.



A pesar del tamaño, el estuche de Hand-Wound es extremadamente elegante. No se parece a un disco de hockey ni a un plato de comida, y las orejetas pasan suavemente de la correa de la caja. Los acabados cepillados son extremadamente limpios y el pulido en la parte superior de las orejas y el bisel delgado aportan algo de brillo a la mezcla.

El dial

Una de las cosas que unifica los relojes Jubilee Collection es el tratamiento de los diales y las manecillas. En el caso de la réplica IWC Portugieser de reloj, esto significa una esfera de laca blanca brillante y agujas de acero azulado.
La laca está destinada a simular el esmalte, que fue un sello distintivo de la CBI en el siglo XIX, y debo decir que hace un trabajo excepcional. La laca multicapa es brillante y brillante, con ese aspecto casi húmedo. Las manecillas de acero azulado también son la elección perfecta para este reloj. El azul es intenso y aporta otra dimensión a la esfera.



Los números arábigos característicos del estilo Portugieser están profundamente coloreados, y el anillo del capítulo exterior del estilo del ferrocarril también los ancla muy bien. El subesfera de segundos en funcionamiento a las seis en punto tiene un suave avellanado que realmente notas cuando el reloj enciende la luz. Sin estas manecillas en particular, no creo que este reloj funcione como un todo, pero con ellas realmente canta.



Calibre 59215

La réplica IWC Portugieser "150 años" de reloj funciona con el calibre 59215 de cuerda manual fabricado por IWC. El movimiento robusto proporciona una alta reserva de energía de 8 días, por lo que el reloj necesita ser enrollado solo una vez por semana. El indicador de reserva de energía en la parte posterior del movimiento es visible a través de la parte posterior de cristal de zafiro transparente. Gracias al resorte Breguet y una frecuencia de 4 Hertz, la balanza logra un nivel muy alto de precisión.


Presupuesto

Caja: caja de acero inoxidable
Diámetro: 43.2 mm.
Altura: 12,3 mm.
Transparente: cristal de zafiro
Resistencia al agua: 3 bar.
Movimiento: calibre 59215
Frecuencia: 28800.0 vph (4.0 hz)
Características: 8 días de reserva de energía, pantalla de reserva de energía en el reverso, pantalla de fecha
Cristal de zafiro, borde arqueado, revestimiento antirreflectante en ambos lados
Dial: esfera blanca
Correa: correa de piel de cocodrilo negra de Santoni
Más información sobre esta réplica IWC de reloj, no dude en contactarnos. Bienvenido a visitar nuestra tienda, https://www.replicas-relojes.es/iwc-imitacion el precio es muy asequible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019