Patek Philippe Perpetual Calendar Platinum cronógrafo negro lacado dial 5970 réplica reloj

El cronógrafo de calendario perpetuo es, posiblemente, el reloj más importante en la historia de Patek Philippe. Ciertamente discutiría ese punto y no sería el primero (o el último). Todo comenzó con la referencia 1518 en 1941, y a partir de ahí se convirtió en el 2499, 3970 y, finalmente, el reloj Patek Philippe Perpetual Calendar negro lacado esfera réplica 5970, el reloj que tenemos aquí hoy.



Dial de platino

Ofrecemos cuatro esferas de réplica de Patek Philippe 5970, una en oro blanco, oro rosa, oro amarillo y platino. Mirándolos uno al lado del otro, es difícil elegir un favorito. El platino con esfera negra es definitivamente el más informal del grupo, mientras que el oro amarillo (que, aunque puede parecer contradictorio, se cree que es el metal más raro para el 5970) es tan clásico como parece. Platino, Estimación: $ 140,000 - 200,000, Oro amarillo, Estimación: $ 110,000 - 150,000, Oro blanco, Estimación: $ 110,000 - 150,000, Oro rosa, Estimación: $ 110,000 - 150,000.



Caja de 40 mm

La réplica Patek Philippe Perpetual Calendar 5970 se produjo entre 2004 y 2011 (cuando el 5270 la reemplazó, introduciendo el cronógrafo base de Patek en la línea). Tiene una caja de 40 mm que es un poco gruesa en 13.5 mm, pero puede perdonar la circunferencia teniendo en cuenta todo lo que sucede dentro. Para todo el ciclo de producción de más de seis (el más corto de todos los crono perpetuo de Patek, por cierto), hubo una sola serie de marcación y una sola serie de cajas, por lo que no hay minucias de la primera frente a la cuarta serie de las que preocuparse, como con Algunos de los predecesores de mayor producción.

Movimiento Patek Philippe

La réplica Patek Philippe Perpetual Calendar de cronógrafo funciona con el mismo movimiento que apareció tanto en el 3970 como en el 5020 en forma de TV. Comienza con un movimiento de base Lemania muy modificado: Patek llegó a alterar el equilibrio y otras teclas componentes, por ejemplo, con el calendario perpetuo de Patek funciona en la parte superior. Está terminado maravillosamente (como era de esperar) con un trabajo de acero increíble, biseles nítidos y un equilibrio proporcionalmente grande que domina la vista a través del fondo de caja de zafiro. Este movimiento es uno de los más importantes históricamente para Patek, y encontrarlo en lo que de otro modo es un reloj muy moderno es especial.



Reloj desgaste

Una de las mejores cosas de la réplica del cronógrafo Patek Philippe Perpetual Calendar es cómo se usa. Con 40 mm, es un 4 mm más grande que el 3970 y no hay forma de que pueda perderse el cambio. El caso de la réplica del reloj de calendario perpetuo Patek Philippe es considerable, pero bien proporcionado y realmente se desgasta como un sueño. No hay demasiados relojes en este nivel de complicación que realmente podría considerar como opciones de uso diario. Estaba usando una camisa polo cuando tomé la foto de arriba y hubiera sido tan feliz usar este reloj de esa manera, o con un traje. Si tienes la oportunidad de ponerte uno en la muñeca, no te lo pierdas. Es una experiencia en sí misma.




Si desea obtener más información sobre esta réplica de Patek Philippe, no dude en contactarnos. Bienvenido a visitar nuestra tienda, https://www.replicas-relojes.es/, el precio es muy asequible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bell & Ross presenta la réplica de reloj de cerámica con radar rojo Bell & Ross BR 03-92

Presentamos la nueva réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Alinghi

Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre