Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019

El GMT-Master está de regreso nuevamente este año y con una ligera mejora, en oro blanco con una esfera de meteorito. Si recuerdas el año pasado, Rolex lanzó el GMT en acero con un brazalete Jubilee para reemplazar la versión de oro blanco que salió en 2014. Pero la versión de oro blanco no se suspendió por completo; También lanzaron una versión de oro blanco con esfera azul el año pasado. Esta réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito (ref. 126719) es exactamente la misma que el modelo del año pasado, mide 40 mm de diámetro con un bisel Cerachrom azul y rojo, y el movimiento automático calibre 3285 certificado por COSC, pero en oro blanco con un brazalete Oyster.

Esfera de meteorito

Si bien no hay nada técnicamente "nuevo" en esta réplica Rolex GMT-Master II de reloj, sigue siendo agradable ver a Rolex hacer lo que mejor saben hacer: pequeños ajustes a los clásicos existentes. Y aunque los diales Meteorite no son nada nuevo para Rolex, es la primera vez que usan Meteorite en un GMT. El meteorito es un trozo de meteorito que ha caído a la superficie de la Tierra; Es principalmente hierro y níquel. Cabe destacar que la caja y el brazalete de oro parecen ser de oro blanco de 18k en su estado natural, sin el baño de rodio que a menudo se usa para darle un acabado plateado brillante. En consecuencia, la caja y el brazalete son de color gris con un muy, muy leve tinte de amarillo. Creo que la primera vez que Rolex usó este material inusual en sus relojes fue con el Daytona en oro blanco, pero se ve constantemente en Datejusts y otros modelos.


"Cronómetro superlativo"

Réplica Rolex GMT-Master II de reloj con el calibre 3285, el mismo movimiento que se encuentra en los modelos GMT-Master actuales. El Calibre 3285 es un movimiento de última generación que cuenta con todas las innovaciones recientes de la compañía; la pequeña corona entre "suizo" y "hecho" a las seis en punto lo distingue de los relojes con movimientos de generaciones anteriores.
Como se espera para un reloj Rolex, la tecnología interna es impecable. El movimiento cuenta con 10 patentes que mejoran varias métricas de funcionalidad, incluida una reserva de energía más larga de 70 horas.


Los basicos

Marca: Rolex
Modelo: GMT-Master II
Número de referencia: 126719 BLRO
Diámetro: 40mm
Material de la caja: oro blanco
Dial de color: Meteorito
Índices: oro blanco aplicado
Resistencia al agua: 100 metros.
Correa / pulsera: pulsera de oro blanco Oyster con Oysterlock
El movimiento: calibre 3285
Funciones: horas, minutos, segundos, GMT, fecha
Diámetro: 28.5 mm
Reserva de energía: 70 horas
Bobinado: automático
Frecuencia: 4 Hz (28,800 vph)


Precio

El Rolex GMT-Master II con un dial de meteorito (ref. 126719BLRO-0002) tiene un precio de US $ 38,400. Y en otras monedas, es de € 35,150 o 51,620 dólares de Singapur. Como el último modelo que estamos diseñando, obtenga más información sobre la réplica Rolex GMT-Master II de relojes, visite nuestra lista de réplicas de relojes Rolex más reciente,https://www.replicas-relojes.es/replicas-rolex, estamos vendiendo casi todos los relojes Rolex falsificados clonados grado 1: 1 de AAA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj