Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre
En 2019 Baselworld, TAG Heuer presentó la línea de relojes Autavia Isograph, réplica de reloj TAG Heuer Autavia Isograph deportivo para hombre Three-hand Sport, un nuevo modelo que fue histórico para la marca y que seguramente será controvertido entre los entusiastas de la vendimia. Aunque Autavia solo de nombre, su nueva permutación todavía parece estar orgullosa de su homónimo con una caja proporcionada por expertos, un diseño de esfera nuevo y de varias capas, un nuevo sistema de cambio de correa sin herramientas y un movimiento certificado por cronómetro con el nuevo carbono de TAG Heuer Tecnología de espiral compuesta.
Cuando vi por primera vez la alineación de Autavia Isographs en el metal y tuve la oportunidad de usarlos, vi un hermoso estuche que era familiar y cómodo, esferas de colores que capturaban la energía de los relojes de hoy, y números y agujas de color blanco brillante que haz que el reloj destaque. Es posible que este reloj no esté diseñado específicamente para un piloto, un buzo o un corredor, pero captura la energía del aventurero o buscador de diversión de hoy.
Con 42,5 mm, la nueva réplica de reloj TAG Heuer Isograph tiene un tamaño típico para un reloj deportivo moderno. El grosor de 13.5 mm y la geometría de las orejas biseladas crean un reloj cómodo. Los bordes de la caja son muy afilados, imitando el aspecto de los predecesores de la década de 1960, en lugar de usar los bordes suaves y pulidos de muchos de los relojes actuales.
La corona de gran tamaño da la impresión de que está a la altura de la tarea y me encontré enrollando durante el día, solo para involucrarme con el reloj. La corona se maneja bien, ofreciendo una sensación segura y confiable al configurar o enrollar el reloj.
El diseñador de interiores que emplea un enfoque ecléctico se enfrenta al peligro de incorporar demasiadas miradas u objetos diferentes. Así también, aunque aprecio cada elemento individual incorporado en el dial de réplica de reloj TAG Heuer Autavia Isograph 42.5mm, es posible que haya demasiados muebles en esta habitación en particular.
Equipados con una apertura de fecha a las 6:00, los movimientos del Calibre 5 están certificados por COSC, lo que es un buen toque, lo que hace que el Autavia sea el cronómetro más asequible de la marca y uno de los puntos de entrada más económicos en este nivel de rendimiento cronométrico en Relojería suiza. Par para la certificación COSC, la Cal. 5 debe entregar una precisión de -4 o +6 segundos por día a lo largo de su reserva de energía de 38 horas.
La historia
De 1933 a 1957, el Heuer Autavia había sido un temporizador de tablero, diseñado para automóviles y aviación (por lo tanto, el nombre "Autavia"). A partir de 1962, la réplica de TAG Heuer Autavia era un cronógrafo, con más de 85 modelos producidos en los próximos 23 años. En 2003, TAG Heuer reeditó el cronógrafo Autavia en una caja de cojín (dos versiones en acero inoxidable y una en oro de 18 quilates) y en los últimos dos años TAG Heuer ha reeditado ocho versiones del cronógrafo Autavia en una caja redonda tradicional. Con la introducción del Autavia Isograph en Baselworld, el Autavia pasó al tercer capítulo de su vida: ser un reloj de tres manecillas sin complicaciones de cronógrafo.Mira estilos Eras
Además de buscar incorporar elementos de las tres categorías principales de relojes deportivos, el falso reloj TAG Heuer Autavia Isograph 42.5mm para hombre cubre tres épocas de estilos de reloj. El temporizador del tablero de instrumentos Autavia fue diseñado en la década de 1930, y desde esta época vemos "vías de ferrocarril" y una corona de gran tamaño. El cronógrafo Autavia vino de la década de 1960, y esta década está bien representada con el caso (que coincide con la geometría de los cronógrafos Autavia de mediados de la década de 1960), los números arábigos (que coinciden con los de los cronógrafos Bundeswehr de Heuer) y la ventana de fecha ( apareció por primera vez en un Autavia en 1968). La era moderna está representada por las manos, que son similares en estilo a las utilizadas por otras marcas para algunos relojes de pilotos recientes, el inserto de bisel de cerámica y el lume blanco brillante.Cuando vi por primera vez la alineación de Autavia Isographs en el metal y tuve la oportunidad de usarlos, vi un hermoso estuche que era familiar y cómodo, esferas de colores que capturaban la energía de los relojes de hoy, y números y agujas de color blanco brillante que haz que el reloj destaque. Es posible que este reloj no esté diseñado específicamente para un piloto, un buzo o un corredor, pero captura la energía del aventurero o buscador de diversión de hoy.
Dial y manecillas
Los diales de los falsos TAG Heuer Autavia Isographs son fuertes, tanto en términos de colores vibrantes como del estilo de degradado en el que están terminados, con la pintura más clara hacia el centro del dial y más oscura en los bordes exteriores. El acabado de "cáscara de naranja" proporciona la textura cálida de una alfombra que es eficaz para reunir la variedad de "muebles" en nuestra sala ecléctica. Los números arábigos y las manos son los más fuertes de estos muebles, con el Super-LumiNova blanco apareciendo en estos dos elementos. Los marcadores de metal pulido, integrados en el anillo del capítulo, son un elemento adicional que le da al dial un golpe considerable. A medida que nos alejamos del centro del dial, más allá de los números y marcadores brillantes, la "vía del tren" entre el anillo del capítulo y el bisel parece algo débil.Caso y corona
La réplica de cronógrafos TAG Heuer Autavia residió en muchos casos diferentes durante el período de 1962 a 1985, y el nuevo Isograph utiliza uno de los favoritos de los fanáticos, la segunda caja atornillada de ejecución alrededor de 1967. El bisel es más estrecho que en el primer Autavias, con Los dientes cortados en diagonal en lugar de en rectángulos. Todos tenemos nuestras preferencias, pero el hecho de que este segundo caso de ejecución recibió la mayoría de los votos de los entusiastas de TAG Heuer en la competencia de la Copa Autavia en 2016 nos dice algo. Este fue el caso utilizado en las Autavias usadas por dos campeones de Fórmula Uno, Mario Andretti y Jochen Rindt.Con 42,5 mm, la nueva réplica de reloj TAG Heuer Isograph tiene un tamaño típico para un reloj deportivo moderno. El grosor de 13.5 mm y la geometría de las orejas biseladas crean un reloj cómodo. Los bordes de la caja son muy afilados, imitando el aspecto de los predecesores de la década de 1960, en lugar de usar los bordes suaves y pulidos de muchos de los relojes actuales.
La corona de gran tamaño da la impresión de que está a la altura de la tarea y me encontré enrollando durante el día, solo para involucrarme con el reloj. La corona se maneja bien, ofreciendo una sensación segura y confiable al configurar o enrollar el reloj.
El bisel
Tengo la misma objeción sobre el bisel. En lugar de incorporar los gráficos fuertes que se usan típicamente en el bisel de un reloj de buceo o de piloto, el bisel del Isograph está silenciado, en comparación con estos predecesores del Isograph. Sí, el bisel captura la sensación de los utilizados por Heuer en los cronógrafos de Autavia de mediados a finales de la década de 1960, pero, al menos a mi parecer, el estilo del reloj y su posicionamiento como reloj de "aventura" suplican Números y marcadores más potentes.El diseñador de interiores que emplea un enfoque ecléctico se enfrenta al peligro de incorporar demasiadas miradas u objetos diferentes. Así también, aunque aprecio cada elemento individual incorporado en el dial de réplica de reloj TAG Heuer Autavia Isograph 42.5mm, es posible que haya demasiados muebles en esta habitación en particular.
El movimiento
El reloj está equipado con el movimiento Calibre 5 de TAG Heuer, que se ha actualizado con su espiral compuesta de carbono "Isograph", lo que sugiere lo que probablemente será el futuro estándar de todos los movimientos automáticos de tres manecillas de TAG Heuer. Lo vimos por primera vez en enero durante SIHH, cuando parecía más una tecnología conceptual (aunque muy práctica), por lo que es genial ver que TAG Heuer ya lo está convirtiendo en más relojes de nivel de entrada como el reloj falso TAG Heuer Autavia.Equipados con una apertura de fecha a las 6:00, los movimientos del Calibre 5 están certificados por COSC, lo que es un buen toque, lo que hace que el Autavia sea el cronómetro más asequible de la marca y uno de los puntos de entrada más económicos en este nivel de rendimiento cronométrico en Relojería suiza. Par para la certificación COSC, la Cal. 5 debe entregar una precisión de -4 o +6 segundos por día a lo largo de su reserva de energía de 38 horas.
Comentarios
Publicar un comentario