IWC Portugieser Yacht Club cronógrafo 'Summer Edition' reloj réplica
Nacido del deseo de usar pantalones cortos chinos, zapatos náuticos y una camisa hawaiana, IWC presenta un nuevo reloj de verano conocido como la réplica del reloj IWC Portugieser Yacht Club "Summer Edition" IW390507. La línea Portugieser ha sido un pilar para IWC durante muchos años y es a menudo la línea con la que el fabricante de Schaffhausen ejerce sus implementaciones de movimientos complicados. El reloj está diseñado con un guiño deliberado a lo casual.
El reloj tiene un buen tamaño de 43.5 mm de ancho y 14.2 mm de grosor. IWC hizo uso de su calibre de fabricación 89361 que incluye el registro doble al mediodía, la función de cronógrafo flyback y una reserva de marcha de 68 horas. El fondo transparente de la caja en cristal de zafiro ofrece una vista sin obstáculos del funcionamiento mecánico interno de este cronógrafo deportivo. IWC, como era de esperar, hizo un gran trabajo decorando el movimiento, incluido un rotor firmado.
Las siguientes correas están disponibles. Cuatro correas de tela en azul, gris claro, azul con ribete gris claro, gris claro con ribete azul dirigido al reloj del piloto Mark XVIII y al cronógrafo del reloj del piloto. Dos correas de tela en azul y gris claro específicamente para la réplica automática IWC Schaffhausen Portofino y la réplica del cronógrafo Portofino. Y finalmente dos correas de tela en azul y gris claro para los modelos de cronógrafo Portugieser. Estas correas solo están disponibles por un período de tiempo limitado como accesorios para los modelos enumerados anteriormente.
Material de la caja: acero inoxidable
Dimensión: 43,5 mm
Movimiento: IWC Calibre 89361
Potencia: 68 horas con bobinado automático.
Resistencia al agua: 60 metros / 6ATM
Dial: esfera azul con subesferas blancas
Correa: correa de goma azul
IWC Summer edition
Como mencioné anteriormente, el reloj falso 43.5mm del cronógrafo IWC Portugieser "Summer Edition" estaría en casa en un yate de ocio o en un elegante complejo caribeño. La esfera azul con contadores blancos, las manecillas chapadas en rodio y el segundero rojo del cronógrafo producen un aspecto general deliberadamente informal. El calibre 89361 fabricado con función de retorno indica las horas y minutos medidos juntos en un subdial a las 12 en punto, mientras que la escala de un cuarto de segundo que rodea el dial permite la medición precisa de períodos de tiempo más cortos.Portugieser Yacht Club
Ha llegado el verano, con la promesa de un clima agradablemente cálido y la tentación de refrescarse con un baño refrescante en el agua. Gracias a su caja de acero inoxidable resistente al agua con protector de corona integrado y su resistente correa de goma azul, la réplica IWC Portugieser "Summer Edition" IW390507 es el compañero perfecto para su próximo viaje en velero o cualquier otra aventura de verano que tenga en mente.El reloj tiene un buen tamaño de 43.5 mm de ancho y 14.2 mm de grosor. IWC hizo uso de su calibre de fabricación 89361 que incluye el registro doble al mediodía, la función de cronógrafo flyback y una reserva de marcha de 68 horas. El fondo transparente de la caja en cristal de zafiro ofrece una vista sin obstáculos del funcionamiento mecánico interno de este cronógrafo deportivo. IWC, como era de esperar, hizo un gran trabajo decorando el movimiento, incluido un rotor firmado.
Correas con estilo
Incluso si ya posee un reloj diferente de la Fabricación Schaffhausen, aún puede agregar un toque de verano a su muñeca. El segundo punto culminante de la colección "Summer Edition" es una colección especial de correas de tela que la réplica de IWC Schaffhausen está lanzando para algunos de sus relojes clásicos más populares, todos disponibles en diseños de temporada que usan colores azul pálido o gris claro.Las siguientes correas están disponibles. Cuatro correas de tela en azul, gris claro, azul con ribete gris claro, gris claro con ribete azul dirigido al reloj del piloto Mark XVIII y al cronógrafo del reloj del piloto. Dos correas de tela en azul y gris claro específicamente para la réplica automática IWC Schaffhausen Portofino y la réplica del cronógrafo Portofino. Y finalmente dos correas de tela en azul y gris claro para los modelos de cronógrafo Portugieser. Estas correas solo están disponibles por un período de tiempo limitado como accesorios para los modelos enumerados anteriormente.
Información técnica
Referencia: IW390507Material de la caja: acero inoxidable
Dimensión: 43,5 mm
Movimiento: IWC Calibre 89361
Potencia: 68 horas con bobinado automático.
Resistencia al agua: 60 metros / 6ATM
Dial: esfera azul con subesferas blancas
Correa: correa de goma azul
Comentarios
Publicar un comentario