Revisión Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 lado oscuro 44.25mm réplica de reloj
La tripulación del Apollo 8, que se lanzó el 21 de diciembre de 1968, fue la primera en mirar al otro lado de la Luna. Las palabras finales del trabajo seminal de Pink Floyd, The Dark Side Of The Moon, dicen: "No hay un lado oscuro de la Luna realmente, de hecho, todo está oscuro". El hecho es que, cuando se grabaron palabras individuales para su álbum de 1973, la humanidad vio el lado negativo de la Luna unos 5 años antes. En 1968, la tripulación del Apollo 8 se convirtió en los primeros humanos en ver el lado oscuro de la luna. 50 años después, OMEGA ha producido este increíble cronógrafo en homenaje a esa misión, Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 lado oscuro réplica de reloj 311.92.44.30.01.001, que se conocía como el Lado Oscuro de la Luna.
Incluso con orejetas más cortas, esto hace que una gran cantidad de relojes se abrochen en cualquier muñeca que tenga menos de 7 "de diámetro. Recortando esto por lo que puede parecer un 2,5 mm intrascendente, pero el corte más grande proviene del fondo de la caja, que cambia significativamente cómo se sienta el reloj en su muñeca. En lugar de tener la correa de la caja flotando libremente sobre su muñeca, su perfil está de vuelta a donde pertenece, y la curva de sus orejas en realidad abraza la muñeca como se pretendía originalmente.
Una amplia vitrina cubierta de zafiros resalta el uso de la réplica Omega Speedmaster Apollo 8 del movimiento cronógrafo de cuerda manual Omega's Calibre 1861. Con los puentes terminados para que coincidan con los detalles lunares de la esfera, este 1861 es una mezcla de texturas oscuras, joyas moradas y el variado trabajo brillante de levas y ruedas de metal.
El Speedmaster "LADO OSCURO DE LA LUNA" APOLLO 8
Amarillos brillantes, negros detallados en mate y pulido, y un diseño Speedy familiar sugieren que este no es un Dark Side Of The Moon estándar. La legibilidad sigue siendo muy fuerte, especialmente para los elementos del cronógrafo, que obtienen la mayor parte del color amarillo brillante. Las agujas falsas del cronógrafo Omega Speedmaster Moonwatch están pintadas de amarillo, mientras que la escala taquimétrica y la corona del reloj están llenas de Super-LumiNova blanca. la esfera ha sido expertamente esqueletizada para revelar un movimiento ennegrecido en el interior. Las palabras Speedmaster y Tachymetre también aparecen en amarillo. Además de tener una esfera esqueletizada, este reloj coleccionable es notable por su versión especialmente decorada del famoso calibre Moonwatch 1861, el movimiento ha sido ablacionado con láser para producir imágenes realistas de la superficie lunar.La luna en tu muñeca
Presentado en una correa de cuero negro perforada con goma amarilla en el medio, este diseño único de la copia del reloj Omega Speedmaster Moonwatch Apollo 8 sigue siendo fiel al espíritu pionero de Apollo 8. Todo el reloj se produce en cerámica negra elegante, sigo haciendo referencia al grosor de la caja del Speedies Co-Axial 44.25 mm, pero aquí está el detalle clave que necesita saber. Dada la forma de los cristales en cada extremo de la caja y el espacio adicional necesario para su calibre automático, un Speedmaster de calibre coaxial tiene un grosor de 16.3 mm.Incluso con orejetas más cortas, esto hace que una gran cantidad de relojes se abrochen en cualquier muñeca que tenga menos de 7 "de diámetro. Recortando esto por lo que puede parecer un 2,5 mm intrascendente, pero el corte más grande proviene del fondo de la caja, que cambia significativamente cómo se sienta el reloj en su muñeca. En lugar de tener la correa de la caja flotando libremente sobre su muñeca, su perfil está de vuelta a donde pertenece, y la curva de sus orejas en realidad abraza la muñeca como se pretendía originalmente.
El fondo de caja
Alrededor del fondo de caja transparente, las palabras "TE VEMOS A OTRO LADO" hacen referencia a las palabras finales de Jim Lovell pronunciadas al control de tierra justo antes de que el Apolo 8 viajara al otro lado de la luna. El lado del dial de este reloj es de un tono claro con un paisaje lleno de cráteres para representar nuestra vista de la superficie de la luna desde la Tierra.Una amplia vitrina cubierta de zafiros resalta el uso de la réplica Omega Speedmaster Apollo 8 del movimiento cronógrafo de cuerda manual Omega's Calibre 1861. Con los puentes terminados para que coincidan con los detalles lunares de la esfera, este 1861 es una mezcla de texturas oscuras, joyas moradas y el variado trabajo brillante de levas y ruedas de metal.
Comentarios
Publicar un comentario