Revise la réplica de reloj IWC Portugieser cronógrafo 41MM con precio bajo

La réplica del reloj cronógrafo IWC Portugieser es uno de los relojes más reconocidos en la industria. Su pantalla limpia y clara a menudo se da por sentado, pero es una obra maestra del diseño del dial, con especial atención al espaciado y el diseño de toda la información. Ahora equipado con un calibre interno, el Portugieser está listo para ser el reloj favorito de la próxima generación.

Antecedentes

La réplica del reloj IWC Portugieser cronógrafo 3716 es una versión actualizada del 3714. Este último se introdujo en 1998, basándose en la plantilla que se introdujo con la referencia Portugieser Chrono-Rattrapante 1995. 3712. La apariencia demostraría ser enormemente popular y bastante intemporal.


El futuro

Uno de esos clásicos que se beneficiará de la patente ubicuidad de los diales limpios es el reloj IWC Portugieser 41mm falso IW371604. Y la marca está claramente duplicando el futuro de este modelo al equiparlo con un nuevo movimiento interno completamente nuevo. Para una marca como IWC que opera a un precio de lujo, en la actualidad es imprescindible un calibre interno (o, al menos, un calibre patentado). Estos jóvenes conscientes del valor están haciendo sentir sus sentimientos. Como resultado, la industria está respondiendo adecuadamente.
Honestamente, nunca he sido un gran admirador de IWC. Me encantan los relojes de buceo Aquatimer de la marca. Pero los modelos por los cuales la compañía es quizás más conocida siempre han perdido la marca para mí. Sin embargo, debo admitir que este lanzamiento ha hecho más para cambiar mi opinión que ninguna otra en la línea Portugieser hasta ahora.

Movimiento interno

Un peso de rotor excelentemente diseñado eleva un movimiento que de otra manera no sería notable. Debajo del rotor, a través de los cuatro recortes, es cierto que hay poco más que un acabado de buena calidad anticipado para entusiasmarse. Pero el diseño del rotor es a la vez elegante e industrial y parece, de una manera extraña, encapsular el código de estilo de la línea Portugieser en un apuro.



Seis opciones

Este movimiento es de la familia 69000 (calibre 69355). Es visible a través de la parte posterior de la vitrina de zafiro del nuevo Portugieser de 41 mm por 13,1 mm. Agradablemente, este es un diseño integrado con un componente de control de rueda de columna. Afortunadamente, el reloj tiene un devanado automático ya que la reserva de energía de 46 horas es un poco escasa para los estándares actuales. Hay seis referencias diferentes disponibles, todas en correas de piel de cocodrilo. Hay cuatro modelos en acero inoxidable y dos en oro rosa de 18 quilates.



Las opciones de marcación de los modelos de acero son plateadas con índices dorados (Ref. IW371604 réplica), esfera plateada con agujas azules y apliques (réplica IW371605), azul (réplica IW371606) o negro (réplica IW371609). Las cajas doradas están equipadas con una esfera de color pizarra (réplica IW371610) o una alternativa plateada (réplica IW371611). Los precios varían debido a los impuestos, pero en los Países Bajos, este (en acero) te costará € 7,950. Las versiones de oro rosa tienen un precio de € 17,700 en los Países Bajos.


Especificaciones de reloj

Marca: IWC
Modelo: Cronógrafo Portugieser
Referencia: Ref. IW371604: caja de acero inoxidable, esfera plateada, agujas y apliques dorados, correa de cocodrilo negra.
Árbitro. IW371605: caja de acero inoxidable, esfera plateada, agujas y apliques azules, correa de piel de cocodrilo azul.
Árbitro. IW371606: caja de acero inoxidable, esfera azul, agujas y apliques rodiados, correa de piel de cocodrilo negra.
Árbitro. IW371609: caja de acero inoxidable, esfera negra, agujas y apliques chapados en rodio, correa de cocodrilo negra.
Árbitro. IW371610: caja de oro de 18 quilates 5N, esfera negra, agujas chapadas en oro, apliques de oro de 18 quilates, correa de piel de cocodrilo negra.
Árbitro. IW371611: caja de oro de 18 quilates 5N, esfera plateada, agujas doradas, apliques de oro de 18 quilates, correa de piel de cocodrilo marrón.
Dial: plateado, azul o negro.
Material: acero inoxidable u oro de 18 quilates 5N.
Caja: Dimensiones, 41 mm de diámetro, 13,1 mm de altura.
Cristal: zafiro
Parte posterior del caso: zafiro
Movimiento: calibre de fabricación 69355
Resistencia al agua: 30 metros.
Correa: piel de cocodrilo
Si está interesado en la réplica de relojes IWC Portugieser, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, el precio en nuestra tienda es muy barato, copie relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019