Presentación de IWC Portugieser Yacht Club Moon & Tide Reloj para hombre réplica IW344001

La réplica IWC Portugieser nació en 1939 a raíz de una solicitud de dos navegantes y empresarios portugueses, Rodrigues y Teixeira, que querían la precisión de un cronómetro marino en formato de reloj de pulsera. No es necesario decir que esta colección icónica de IWC tiene fuertes lazos con el mundo náutico. Y para celebrar estas raíces, IWC presenta hoy un nuevo modelo con una complicación sin precedentes que no podría ser más apropiada: una indicación de la marea. Encerrado en una caja deportiva y grande, conozca la nueva réplica de reloj IWC Portugieser Yacht Club Moon & Tide 44.6mm IW344001.

Función

El reloj falso IWC Portugieser Yacht Club con esfera azul es un modelo deportivo en esta colección bastante elegante, con su nota náutica, náutica, lista para regatas. Más robusto, más grande, un poco más resistente y voluminoso, ha favorecido principalmente una complicación hasta ahora, el cronógrafo: un temporizador mundial también ha estado disponible en el pasado. Un reloj versátil, capaz de cronometrar una carrera de vela, pero también a gusto con una bebida en el puerto deportivo. Además de la renovada colección de cronógrafos, también presentada como parte de la línea 2020, la marca con sede en Schaffhausen también está presentando una nueva complicación, con profundas raíces náuticas: la nueva falsificación Portugieser Yacht Club Moon & Tide.



Caja de 44.6 mm

Visualmente, no hay muchos cambios en comparación con el resto de la colección Yacht Club. Encontramos la misma caja de 44,6 mm, aquí elaborada en oro rosa de 18 quilates (la única versión disponible por el momento), con protectores de corona, orejetas robustas y un bisel delgado y pulido que se abre en una esfera grande. En la misma línea, la esfera conserva las manos portuguesas clásicas en forma de hoja, pero más audaces y con lume, la pista de minutos del ferrocarril con trazados de lume aplicados y números arábigos característicos. Complementando el aspecto náutico, esta réplica IWC Portugieser Yacht Club Moon & Tide viene en una correa azul de goma y textil con la que la colección se ha asociado. Por supuesto, la hebilla coincide con la caja de oro rojo aquí.



Esfera azul cepillada con rayos de sol

Lo que cambia, sin embargo, es la pantalla. En lugar del cronógrafo, ahora hay una nueva indicación, basada en dos subcontadores, vinculados a las fases de la luna y los cálculos de mareas. Un dial secundario a las 6 en punto indica los tiempos esperados para la próxima marea alta y baja. La visualización de la fase de doble luna a las 12 en punto (con ambos hemisferios indicados) se ha mejorado para mostrar las mareas de primavera y verano y, por lo tanto, proporciona información sobre la fuerza de las mareas actuales.




El dial de esta nueva réplica de reloj IWC Portugieser IW344001 tiene una base azul cepillada con rayos de sol con elementos contrastantes de oro rosa para las manecillas, los índices y las indicaciones secundarias, una combinación clásica para IWC. Para no oscurecer el dial secundario inferior, la fecha se coloca a las 3 en punto. IWC prestó atención a los detalles aquí, con trabajo de guilloché, acentos dorados y una placa dorada aplicada alrededor de la circunferencia del subdial de las 6 en punto. En lo que respecta a la legibilidad, hay un revestimiento AR de doble cara en el cristal de zafiro convexo, algo que siempre aprecio.

Movimiento calibre 82835

Para impulsar esta nueva réplica de reloj IWC se basa en su movimiento base de la serie 82000. El módulo de visualización de mareas está integrado en el nuevo calibre 82835 y contiene solo 49 partes individuales. El movimiento base es familiar y cuenta con 60 h de reserva de marcha, cuenta con el sistema de bobinado Pellaton y late a 4Hz. Es visible a través de un fondo de pantalla de zafiro y está acabado de una manera agradable, con puentes abiertos que revelan la mayoría de las piezas, incluidas las ruedas de cerámica sin desgaste.
La tierra y la luna tardan 24 horas y 48 minutos en estar en la misma posición, lo que significa que el tiempo entre dos mareas altas es siempre de 12 horas y 24 minutos. Para medir las mareas, IWC agregó un módulo de 49 partes a su movimiento calibre 82835. La instalación de un engranaje reductor de tres dientes en el piñón de la hora reduce la rotación de los discos de marea, lo que permite que el disco gire alrededor de su eje cada 14.76 días. Tenga en cuenta que el tiempo de la próxima marea siempre es aproximado debido al hecho de que los discos se mueven continuamente. Por lo tanto, si está comprobando a las 10 en punto de la mañana y el indicador señala a las 12 en punto, la marea en realidad será un poco después de las 12. Esta discrepancia llega a 10 minutos en 100 años.



Los basicos

Marca: IWC
Modelo: réplica Portugieser Yacht Club Moon & Tide
Número de referencia: IW344001
Diámetro: 44,6 mm
Espesor: 14,4 mm
Material de la caja: oro rosa de 18 quilates 5N
Dial de color: azul
Índices: aplicado, oro
Lume: sí
Resistencia al agua: 30 metros.
Correa / pulsera: correa de goma azul
Calibre: 82835
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, fase lunar para ambos hemisferios, y una indicación de la próxima marea alta y baja
Reserva de energía: 60 horas
Bobinado: automático
Frecuencia: 28,800 vph
Joyas: 22

Precio

Combine esa ligera modificación de la fase lunar con una nueva indicación de tiempo de marea a las seis en punto, y obtendrá un IWC de $ 34,000 que puede ayudarlo a manejar mejor el flujo y reflujo de las mareas. Como último modelo, estamos diseñando. Para obtener más información, visite nuestro último listado de réplica de reloj IWC, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, Tag Heuer y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019