Una réplica de la réplica del reloj Breitling Superocean Héritage II 42 MM

Una réplica de la réplica del reloj Breitling Superocean Héritage II 42 MM


Breitling y Tudor decidieron combinar su experiencia en el diseño y la producción de relojes mecánicos antes de cambiar el modelo. Esto no sólo es evidente en la entrevista con el CEO Georges Kern, sino que también se refleja en el propio reloj. El calibre Breitling modificado B01 proporciona el MT5813 para el cronógrafo Tudor, mientras que la réplica del reloj Breitling Superocean Heritage II de 42 mm de esfera negra UB2010121B1S1 utiliza ahora el movimiento interno Tudor MT5612.


El caso

El reloj Breitling Superocean Héritage II falso es el primer reloj que utiliza el movimiento de tres manecillas desde 2017, y lleva el nombre de B20 en su versión modificada. Breitling emitió por primera vez los modelos de 42 y 46 mm en 2017, seguido del lanzamiento de un tercer tamaño en Baselworld 2018 que mide 44 mm, así como nuestro reloj de prueba, la inusual versión de dos tonos de 42 mm en acero inoxidable y oro rosa. Los elementos negros del reloj, como el bisel, la esfera y la correa de caucho de Aero Classics con su patrón de malla de estilo milanés, le dan presencia y elegancia.

La esfera

El viejo logo de Breitling - una "B" curvada - en lugar de la letra alada y el ancla estilizada, ha vuelto a la esfera. (El anterior logotipo se introdujo en 1979 para mostrar la igualdad de parentesco con el vuelo y el buceo.) La prueba de su condición de cronómetro oficialmente certificado se encuentra debajo de la marca.
En la parte inferior de la esfera aparece el nombre del Superocéano en su fuente característica y hace referencia a su resistencia al agua y a su movimiento de reloj "automático", que, lamentablemente, no puede verse debajo de la sólida caja de rosca de Breitling.

Una réplica de la réplica del reloj Breitling Superocean Héritage II 42 MM

Y sería un espectáculo para ver. En contraste con el diseño original de los Tudor, el Breitling B20 falso está decorado más finamente - con rayas de Ginebra y acabados satinados, y dos joyas adicionales. Por lo demás, ambas versiones tienen el mismo diseño y características. La rueda de equilibrio es estable y está apoyada bajo un puente, vibrando a una velocidad de 4 Hz con inercia variable y un muelle de silicio. La regulación fina se ajusta mediante tornillos, a un nivel certificado por el cronómetro, igual que el Tudor.
En la práctica, la réplica del reloj Breitling Superocean Héritage II puede hacer lo que el certificado COSC promete. Funciona sin problemas con una ganancia de unos 3 segundos por día con mínimas diferencias de posición. Al final de las 70 horas de reserva de energía, la amplitud cae a un poco menos de 200°, pero la tasa se mantiene estable en +2 segundos.

Una réplica de la réplica del reloj Breitling Superocean Héritage II 42 MM

El bisel

El bisel giratorio unidireccional de buceo es uno de los cambios más sorprendentes que Breitling hizo a la réplica del Héritage II Superoceánico, cuidando de preservar el carácter del reloj que hizo su debut en 1957. El bisel giratorio contiene una incrustación de cerámica de alta tecnología ultra dura que resiste tanto a los arañazos como a los impactos. El borde de oro tiene un aspecto más fino que el de su predecesor, aunque sigue siendo fácil de agarrar y girar con trinquetes de medio minuto. Parece un poco flojo para ser usado como un reloj de buceo profesional.
El bisel carece de una pista de minutos precisa a pesar de la impresa directamente junto a él en la esfera. Esto permitiría el ajuste exacto del tiempo de inmersión, al minuto. Pero esto no debería ser un problema en absoluto para los aficionados al buceo recreativo, que resulta ser el principal objetivo de la réplica del Superocean Héritage II. Y aunque el segundero dorado no se puede ver en la oscuridad para un control de funcionamiento (debido a la falta de material luminoso), las manecillas de las horas y los minutos son claramente visibles.
Un estudio en contrastes, el oro rosa y el negro atraen nuestra mirada, con un nuevo bisel de incrustaciones de cerámica.
Un diseño de formas inusuales - un triángulo en la aguja horaria, un minutero en forma de diamante y marcadores de hora ligeramente cónicos - se basa en gran medida en el Héritage original de 1957. El importante minutero de buceo se extiende con precisión para tocar la pista dedicada alrededor de la circunferencia de la esfera. Desafortunadamente, sólo ocho puntos son visibles en condiciones de luz limitadas, insuficientes para los buzos profesionales, en cualquier caso. El punto luminoso del bisel de cerámica destaca junto a las manecillas ligeramente más brillantes, pero esto por sí solo no puede ayudar a determinar un cálculo preciso, al minuto, del tiempo de inmersión. En condiciones de luz diurna, la combinación de oro negro, blanco y rosa crea un conjunto fácilmente legible.

La correa

El cierre plegable se abre con dos botones de despliegue. La parte superior contiene una extensión de la correa.
No es fácil colocar la correa de goma de Aero Classic en la muñeca. Debe ser cortada a medida y luego ya no puede ser alterada. Sólo el cierre desplegable de una sola cara proporciona 9 mm adicionales de variabilidad; un elemento deslizante ofrece siete posiciones diferentes para ajustar la longitud de la correa, y es fácil de usar. El cierre pulido tiene dos botones desplegables en el lado para la apertura, con una "B" alada que hace referencia a una era Breitling anterior.
Una vez que la correa de goma se ha ajustado a la medida, el Superocean Héritage II se coloca cómodamente en la muñeca donde, a pesar del grosor de la caja, no parece demasiado pesada, gracias a sus características de diseño contrastadas, una pieza verdaderamente impresionante para los aficionados a Breitling que van a bucear por diversión.

Una réplica de la réplica del reloj Breitling Superocean Héritage II 42 MM

Especificaciones

Modelo: Breitling Superocean Héritage II B20 réplica automática 42 UB2010121B1S1
Funciones: Horas, minutos, segundos de barrido central, fecha, bisel de buceo giratorio unidireccional con función de trinquete, corona de rosca
Movimiento: Breitling B20, automático, 28.800 vph, 28 joyas, anillo de balance con inercia variable, muelle de silicio, ajuste fino tipo tornillo, amortiguación Incabloc, reserva de marcha de 70 horas, diámetro = 30.8 mm, altura = 6.50 mm
Caja: Acero inoxidable y oro rosa de 18k, cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflejos en ambos lados, resistente al agua hasta 200 m
Correa y cierre: Goma negra Aero Classic con cierre desplegable de una sola cara
Dimensiones: Diámetro = 42.06 mm, altura = 14.31 mm, peso = 144 g
Variaciones:
Con correa de malla: ($6,040)
Acero inoxidable con correa de goma: ($4,560)
Acero inoxidable con correa de malla: ($4,885)
Precio: 5.715 dólares

Conclusión

Me alegra decir que el Breitling Superocean Heritage II es uno de los pocos relojes que he encontrado que funcionan bien con brazaletes. Como vestido diario para una variedad de personas y estilos de vida, la réplica del Breitling Superocean Heritage II B20 (negro u otros colores) es una excelente elección. No sólo esto, sino que es difícil encontrar un reloj como éste con un equipo deportivo o avanzado. Más información, por favor visite nuestra última lista de réplicas de relojes Breitling, estamos vendiendo casi todos los modelos AAA grado 1 :1 clonados de relojes Breitling.
https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bell & Ross presenta la réplica de reloj de cerámica con radar rojo Bell & Ross BR 03-92

Presentamos la nueva réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Alinghi

Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre