Manos a la obra: Réplica del reloj Patek Philippe Nautilus de 40mm en oro rosa
Manos a la obra: Réplica del reloj Patek Philippe Nautilus de 40mm en oro rosa
Uno de los nuevos relojes de Patek Philippe para 2015 es una versión completa de oro rosa de 18k del Nautilus llamado Patek Philippe Nautilus réplica de reloj de 40mm ref. 5177 / 1R - más específicamente 5711 / 1R-001 - en este caso en carne y hueso. Patek Philippe es una marca muy conocida, conocida por sus impecables relojes mecánicos que logran altos resultados en las subastas.
Hablando de relojes deportivos (especialmente de oro), hablemos de esta réplica de un Nautilus de oro rosa de 18 quilates con una esfera marrón "groovy" de color gradiente. ¿Es el Nautilus de los años 70 tan fantástico? Absolutamente, y para apreciar plenamente la experiencia del Nautilus, ¿por qué no lo emparejamos con una esfera de gradiente de la época? Patek Philippe introdujo originalmente el Nautilus en una época en que estaba de moda en la industria de los relojes de lujo presentar relojes deportivos de acero de alta gama. Esto comenzó con piezas como el Audemars Piguet Royal Oak. Hoy en día, los relojes deportivos de lujo son probablemente el tipo de relojes de lujo más popular, al menos en el mundo occidental.
Hablando del Royal Oak y la réplica del Nautilus, estos diseños icónicos tienen algo en común, y es que están siendo diseñados por Gerald Genta. Es una pena que Gerald Genta falleciera porque me encantaría tener la oportunidad de hablar con él hoy y preguntarle qué piensa de la popularidad de sus diseños de los 70. Pocos hablan de los diseños posteriores de Genta, pero lo que hizo en la mayoría de los años 70 está en la cima de la popularidad en estos días.
Mientras que las réplicas de los relojes originales de Patek Philippe Nautlilus diseñados por Gerald Genta eran de acero, desde entonces, Patek Philippe ha producido, por supuesto, varias versiones en oro. Muchos de esos modelos tienen movimientos más complicados o están emparejados con correas de cuero. Con la réplica del Patek Philippe Nautilus 5711/1R de 2015, obtenemos un brazalete completo de oro rosa de 18k y una caja de 40mm de ancho. Los flancos laterales permiten que el Nautilus se lleve en el lado más grande, pero es cierto que desde el punto de vista dimensional, el Nautilus no es un reloj grande. Por otra parte, esa dimensión de 40 mm de ancho no tiene en cuenta los flancos laterales. La caja es resistente al agua hasta 120 metros.
Los detalles de la caja son muy buenos, en línea con las expectativas de Patek Philippe. Eso, naturalmente, significa un excelente acabado y pulido en todo momento. De hecho, uno de los principales beneficios del Patek Philippe Nautilus es el excelente contraste de pulido que permite apreciar los detalles de la caja. Un menor acabado o un corte en las esquinas no lo cortaría. Una de las cosas que aprecio del Patek Philippe Nautilus es que sin ese nivel de calidad del Patek no sería tan bueno.
Tal vez, el cumplido más halagador a Patek Philippe, Gerald Genta, y el Nautilus es cómo Apple tomó prestadas estas manecillas de firma para muchas de las esferas de los relojes Apple. Legibles y atractivas, sin embargo todavía veo a veces estas manecillas como perritos calientes en palos. Con sólo la hora y la fecha, la réplica básica del Patek Philippe Nautilus 5711 ofrece la experiencia básica del Nautilus aunque existen versiones más complicadas.
Dentro de la réplica de Patek Philippe Nautilus está el movimiento mecánico automático de calibre 324 S C de fabricación propia, que se produce a partir de 213 piezas y con un grosor de sólo 3.3 mm. El movimiento funciona a 4Hz y tiene un máximo de 45 horas de reserva de energía. Aunque todavía es básico, el movimiento tiene un nivel de acabado muy alto en la línea de lo que se puede esperar de un Patek Philippe.
Uno de los elementos más interesantes de llevar un Nautilus es el brazalete. Sorprendentemente delgado y cómodo, el brazalete tiene un estilo único de acabado, así como un estilo de cierre desplegable poco común que está diseñado para estar relativamente al ras del resto del brazalete.
La réplica del Patek Philippe Nautilus 5711 / 1R-001 está hecha de oro rosa y es bastante diferente de la versión de acero del Nautilus. Se ve muy bien, y en cierto modo es más "Patek Philippe" que la versión de acero. Mientras que el Patek Philippe Nautilus de oro rosa de 18 quilates no es para todo el mundo, y es caro, sí que satisface sus necesidades y ofrece un estilo y un prestigio casi inigualables. El reloj Patek Philippe Nautilus 5711 / 1R-001 tiene un precio de 51.000 dólares.
Más información, por favor visite nuestra última réplica de reloj Patek Philippe listado, estamos vendiendo casi todos los modelos de relojes Patek Philippe clonados de grado 1:1 AAA. https://www.google.com/maps.
Comentarios
Publicar un comentario