Presentamos la nueva réplica de cronógrafo IWC Portugieser de 41 mm con brazalete de acero inoxidable

Presentamos la nueva réplica de cronógrafo IWC Portugieser de 41 mm con brazalete de acero inoxidable


En la exposición Watches & Wonders de Shanghai, Schaffhausen presentó por primera vez el icónico cronógrafo portugués con brazalete de acero inoxidable. Gracias a esta nueva opción de brazalete, el cronógrafo elegante y deportivo se vuelve aún más versátil y adecuado para nuevas aventuras. Pulseras de acero inoxidable de alta calidad y cierres de mariposa plegables también disponibles como accesorios para todas las nuevas réplicas de cronógrafos IWC Portugieser de 41 mm.


Antecedentes

Con la copia IWC Portugieser Chronograph, IWC estableció una expresión de diseño más deportivo en la familia Portugieser hace más de 20 años. Gracias a la esfera clara y abierta con los dos totalizadores empotrados a las 12 y a las 6, así como la pestaña interior impresa con una escala de un cuarto de segundo, el cronógrafo atemporalmente moderno se ha convertido en uno de los modelos más populares de Schaffhausen.

réplica de cronógrafo IWC Portugieser de 41 mm con brazalete de acero inoxidable


Caso

El nuevo modelo de copia IWC Portugieser viene en una caja moderna y elegante con un diámetro de 41 mm y una altura de 13.1 mm. Fabricada en acero inoxidable, la caja va acompañada de una gran corona y pulsadores de cronógrafo estilo pistón firmados por IWC. Hay cristales de zafiro resistentes a los arañazos en la parte delantera y trasera de la caja, que estamos seguros de que tendrá más de 41 mm en la muñeca con su bisel delgado. El modelo puede soportar una presión de agua de hasta 30 metros.

réplica de cronógrafo IWC Portugieser de 41 mm con brazalete de acero inoxidable


Pulsera

Hoy, la principal novedad viene con la introducción de un brazalete de acero inoxidable en la réplica del cronógrafo IWC Portugieser, una novedad para este modelo, que siempre se ha ofrecido en piel de cocodrilo. La nueva pulsera presenta eslabones cepillados en forma de H y eslabones centrales pulidos. Se cierra con un cierre desplegable de mariposa oculto. Agrega un aspecto más deportivo y fresco a este elegante cronógrafo y será una gran opción para aquellos que viven en países más cálidos o que desean un reloj más robusto.

“El acero inoxidable es robusto y práctico para el uso diario, pero también resistente a la corrosión y no se ve afectado por la humedad, el sudor y las salpicaduras de agua de mar. Con esta nueva opción de brazalete, la copia Portugieser Chronograph se convierte en el reloj preferido para aún más actividades y aventuras, y un compañero extremadamente versátil en la muñeca ”, explica Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

Tenga en cuenta que este brazalete de acero también está disponible como accesorio y se adapta a todos los modelos de acero de la copia de la colección Portugieser Chronograph 3716. Sin embargo, no será posible instalarlo en la referencia anterior 3714, ya que las orejetas son ligeramente diferentes.

réplica de cronógrafo IWC Portugieser de 41 mm con brazalete de acero inoxidable


Marcar

La esfera evoluciona, una vez más, solo en detalles casi imperceptibles. La superficie todavía está plateada con un tratamiento galvánico, ofreciendo bonitos reflejos metálicos. El reloj de copia 3716 conserva su hermosa esfera simétrica con elegantes números arábigos aplicados y agujas finas en forma de hoja, aquí coloreadas de azul, en perfecta consonancia con el tema deportivo / náutico del Portugieser. La pantalla ultra limpia, con subcontadores a las 12 y las 6 en punto, se conserva para un gran placer visual. La única diferencia notable es el logo "IWC Schaffhausen", con una fuente más moderna y un tamaño ligeramente más pequeño. Y afortunadamente, no se ha agregado ninguna ventana de fecha.



Movimiento

En el pasado, la réplica del cronógrafo para hombre IWC Portugieser solía tener un movimiento Valjoux profundamente modificado. Pero en 2020, con un nombre como IWC, tener un movimiento producido internamente se ha convertido en una necesidad. Por este motivo, el 3716 está equipado con el calibre automático 69355, que forma parte de la familia de movimientos 69xxx (centrado en la sustitución de Valjoux ébauches). Este cronógrafo integrado con rueda de pilares, que puede verse a través del fondo transparente, ofrece 46 horas de reserva de marcha y funciona a 4 Hz.



Los basicos

Marca: IWC

Modelo: Cronógrafo Portugieser con brazalete de acero inoxidable

Número de referencia: copia IW371617

Diámetro: 41 mm

Espesor: 13.1 mm

Material de la caja: acero inoxidable

Color de la esfera: plateado

Índices: números arábigos impresos

Lume: ausente

Resistencia al agua: 30 m

Correa / pulsera: pulsera de acero inoxidable

El Movimiento: Calibre 69355 fabricado por IWC

Funciones: horas, minutos, segundos, cronómetro

Diámetro: 30 mm

Reserva de marcha: 46 horas

Bobinado: automático

Frecuencia: 28,800vph

Joyas: 27


El reloj de copia IWC Portugieser Chronograph 3716 con brazalete de acero inoxidable pronto estará disponible en boutiques y minoristas por un precio de CHF 9,200.

Para obtener más información, visite nuestra última réplica de relojes IWC, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019