Revise la réplica del reloj OMEGA Speedmaster 'capuchino' de 38 mm

Revise la réplica del reloj OMEGA Speedmaster 'capuchino' de 38 mm


La línea Speedmaster de OMEGA, que nació en el siglo pasado, ha sido una de las favoritas de los consumidores desde sus inicios. Este invierno, traemos a las mujeres un reloj de 38 mm de la colección OMEGA Speedmaster en un esquema de color que se asemeja a un capuchino caliente, también conocido como "esfera capuchino", réplica del reloj OMEGA Speedmaster 38 mm "capuchino" 324.68.38.50.02.003.


EL CASO

La caja de oro macizo de 18k está fabricada con Sedna, la aleación de oro patentada por Omega. Con su mezcla de 75% de oro, cobre y paladio, el color rojizo único es extremadamente atractivo. El cálido dorado rojizo se ve muy bien con la escala taquimétrica de color café y la esfera cremosa, y hay esa sensación reconfortante de peso que solo el oro puede impartir. El reverso del reloj está sellado y decorado con un gran medallón Seahorse, un emblema de la familia de réplica Omega Seamaster a la que originalmente pertenecía el Speedmaster. También hay un grabado que alude a la resistencia al agua de 100 m del reloj, un sello de oro y las palabras "rueda de pilares" y "Si14" que se refieren al tipo de cronógrafo y la tecnología de silicio en el movimiento.

Revise la réplica del reloj OMEGA Speedmaster 'capuchino' de 38 mm


EL DIAL

La esfera es de un color cremoso uniforme y esta combinación particular de esfera cremosa y escala taquimétrica de color café explica el sobrenombre "capuchino" del reloj. Una de las características más destacadas de la familia de 38 mm es la forma de los tres subesferas. En lugar de ser redondos, los tres contadores son ovalados y ligeramente empotrados para revelar un fondo de caracol con las marcas pertinentes (segundos en funcionamiento a las 9, tiempos transcurridos de 30 minutos a las 3 y tiempos transcurridos de 12 horas a las 6 en punto). Para combinar con la caja de oro rojo y subrayar el carácter lujoso de la réplica del reloj Omega, las manecillas y los índices aplicados están todos elaborados en oro Sedna. Los acabados son excelentes, solo mire los marcadores de hora afilados, facetados y pulidos, por ejemplo. Como réplica de un reloj deportivo de lujo, la luminiscencia es obligatoria y las manecillas centrales y los puntos en la periferia externa de los marcadores de hora están todos tratados con Super-LumiNova blanco.


Hay una ventana de fecha insertada dentro del contador de 12 horas a las 6 en punto. También con forma de óvalo pero colocada verticalmente, la ventana de fecha se extiende más allá de los límites ovalados horizontales del mostrador y tiene un fondo blanco. La esfera está protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos en ambos lados. No importa cuán históricamente "exacto" pueda ser un cristal de Hesalita, la verdad es que Hesalita se raya fácilmente, aunque se puede pulir. Mejor guarde esto para las versiones más duras de Moonwatch.


Revise la réplica del reloj OMEGA Speedmaster 'capuchino' de 38 mm
CALIBRE 3330

Escondido debajo del fondo de caja sellado con el caballito de mar se encuentra el movimiento cronógrafo automático interno de Omega. El calibre 3339, basado en el Piguet 1285, está equipado con un mecanismo de rueda de pilares, un escape Co-Axial patentado y un resorte de equilibrio de silicio, la réplica del reloj está oficialmente certificada como cronómetro y ofrece una sólida reserva de marcha de 52 horas.


Revise la réplica del reloj OMEGA Speedmaster 'capuchino' de 38 mm


CONCLUSIÓN

La réplica de Omega Speedmaster de 38 mm es una versión elegante y femenina del Speedmaster. Muestra algunas de las credenciales indispensables del Speedmaster, como la escala taquimétrica de aluminio en el bisel y las distintivas orejetas de lira. La lujosa caja de oro Sedna, el cálido esquema de color capuchino y el bisel engastado con diamantes funcionan muy bien juntos. Aunque está inspirado en un reloj icónico de caballero, los diseñadores han incorporado cambios sutiles, como las subesferas de forma ovalada, que le dan al reloj una marcada identidad femenina.


Con un precio de $ 15,600 para el bisel estándar y $ 18,900 para los modelos con el bisel engastado con diamantes, aunque esperaría que estos sean algo raro en la naturaleza, es difícil discutir con la ejecución (especialmente el oro verde / amarillo con el esfera plateada brillante). Para los fanáticos de Omega más generales, habla directamente de la calidad y flexibilidad del lenguaje de diseño Speedmaster.


Como último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica de relojes Omega, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copia relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai. , Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019