Manos a la obra: Réplica automática del reloj Hublot Big Bang Tourbillon con zafiro naranja a bajo precio

Manos a la obra: Réplica automática del reloj Hublot Big Bang Tourbillon con zafiro naranja a bajo precio


En la LVMH Watch Week a principios de este año, Hublot, que siempre ha sido audaz, volvió a jugar un nuevo truco, utilizando zafiros naranjas para crear la caja del réplica reloj Hublot Big Bang Tourbillon Automatic. Hublot es un experto en zafiros. Antes de eso, ha lanzado relojes de zafiro transparente, negro, amarillo, azul y rojo. Ahora el nuevo Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire Se lanza réplica 419.JO.0120.RT, Hublot ha inyectado nuevos colores en el colorido material de zafiro de la marca. Esta vez, la casa de relojes recibió este nuevo producto, y fue realmente sorprendente.

Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire Se lanza réplica 419.JO.0120.RT


Caja de zafiro naranja

¿Cómo puede aparecer un color tan especial en el zafiro? Hublot continúa buscando un gran avance en el material de zafiro, agregando titanio y cromo al proceso de fabricación profesional, y finalmente es capaz de presentar un naranja impresionante y dinámico.


El bisel y la caja del zafiro naranja están finamente pulidos y se combinan con 6 tornillos de titanio en forma de H icónicos de la serie de réplicas Hublot Big Bang con un sentido de la tecnología, que es muy vanguardista. El material de zafiro tiene un fuerte sentido de transparencia y la estructura mecánica interna se puede ver a través de la caja. Hay un sistema de cambio rápido de correa de "un botón" en las orejetas, que puede cambiar rápidamente la correa, lo cual es muy conveniente.


La corona en un lado está grabada con el clásico logo "H" de Hublot, y está diseñada con una textura antideslizante, que es conveniente para que el usuario agarre y ajuste la hora.


Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire Se lanza réplica 419.JO.0120.RT


Esfera Tourbillon

El dial adopta un diseño hueco, puede ver claramente la estructura precisa del movimiento, permitiendo que la gente se entregue a la belleza de la maquinaria que emana. La réplica de Hublot ha reorganizado la estructura del movimiento sin afectar la integridad del movimiento, de modo que el micro-rotor aparece a las 12 en punto en la parte frontal del dial, balanceándose hacia adelante y hacia atrás para dar cuerda al movimiento. Este diseño innovador destaca la exquisitez. Diseño de esfera incomparable y concepto de diseño moderno. El peso oscilante en miniatura adopta un acabado biselado, patrón de sol y pulido con chorro de arena, y ha sido ahuecado, por lo que está lleno de tensión.



Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire Se lanza réplica 419.JO.0120.RT

El marco del tourbillon a las 6 en punto gira una vez por minuto para eliminar la influencia de la gravedad en el tiempo de movimiento. Por primera vez, el movimiento de fabricación propia que lleva el reloj está equipado con tres puentes de zafiro, a saber, un puente mecánico, un puente automático y un puente tourbillon. El movimiento ha sido ahuecado en un área grande, haciendo eco con el material de platino pulido con chorro de arena, resaltando aún más la textura ligera del proceso de ahuecado.



Calibre Hublot MHUB6035

El movimiento en cuestión es el nuevo MHUB6035 de fabricación de Hublot, y marca a 3 Hz mientras ofrece una reserva de marcha de 72 horas (sin mencionar un gran tourbillon de un minuto a las seis en punto). Además, el micro-rotor se encuentra en el lado del dial (puede verlo en 12) y tiene una masa de bobinado esqueletizada y firmada por Hublot que debería proporcionar más animación mientras está en la muñeca. La réplica del reloj está equipada con una correa de caucho naranja transparente con forro en relieve y un cierre de titanio tipo plegable.



Los basicos

Marca: Hublot


Modelo: Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire Replica


Número de referencia: 419.JO.0120.RT


Diámetro: 45 mm


Espesor: 15.3 mm


Material de la caja: Zafiro, color naranja


Color de la esfera: transparente


Índices: aplicados


Resistencia al agua: 30 metros


Correa / pulsera: caucho naranja con cierre de hebilla desplegable (plegable) de titanio


El movimiento: Calibre Hublot MHUB6035


Funciones: Horas, minutos, tourbillon


Reserva de marcha: 72 horas


Bobinado: automático


Frecuencia: 21,600 vph


Joyas: 26


Detalles adicionales: Tres puentes en zafiro transparente, micro-rotor de oro blanco de 22k, escape de palanca suiza.



Resumen

Hublot siempre ha estado en la posición de liderazgo en el campo de los materiales, especialmente el zafiro, y ha mostrado el concepto de marca de "el arte de la fusión". Esta vez, el impactante y dinámico naranja inyecta vitalidad a la industria relojera de alta gama. El moderno diseño hueco hace que este reloj sea más encantador. La réplica del reloj se convierte en una exquisita obra de arte, permitiéndonos ver las infinitas posibilidades de la relojería. La nueva réplica de reloj de zafiro naranja con tourbillon automático Hublot BigBang está limitada a 50 piezas. El reloj tiene un precio minorista de $ 169,000 USD.


Podemos asegurar que todas las réplica de relojes que se venden en nuestra tienda eran de calidad AAA y nuevas, todos los relojes deben probarse 2 días antes de que los enviemos para asegurarnos de que funcionen perfectamente, impulsados por un movimiento asiático de alta imitación, use el material más cercano al original, 100 % de detalle, caja original (necesita agregar $ 25) y el pago seguro SSL con envío rápido, soporte por correo electrónico 24 * 7, todos nuestros servicios de calidad proporcionados por nuestro sitio web de honestidad. https://www.google.com/maps.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de la réplica del reloj Cartier Privé Tank Asymétrique 2020

Introducción de réplica Hublot Big Bang Unico Rainbow King Gold de reloj

Presentamos la réplica Rolex GMT-Master II de reloj con esfera de meteorito en oro blanco en Baselworld 2019