Revisión de Rolex Sky-Dweller Oysterflex Pulsera Réplica de reloj de oro amarillo con esfera negra

Revisión de Rolex Sky-Dweller Oysterflex Pulsera Réplica de reloj de oro amarillo con esfera negra


Rolex lanzó una serie de nuevos modelos el año pasado, incluido el Rolex Sky-Dweller Oysterflex Bracelet Yellow Gold Black Dial réplica de reloj ref. 326238, también conocido como Sky-Dweller, para el que Rolex está equipado con la correa de caucho Oysterflex por primera vez. Esta correa de caucho se combina con el modelo Rolex más complicado de la serie, que es una nueva opción para los amantes de los relojes a los que les gusta esta serie. Echemos un vistazo a continuación.



Caso y Dial

Esta réplica de Rolex Sky-Dweller con esfera de oro amarillo y negro es también el modelo principal de la nueva colección de gomas, Rolex utiliza oro amarillo de 18 quilates para la caja Oyster, que mide 42 mm. La caja Oyster es también un ejemplo de robustez y elegancia, una caja intermedia única fundida en oro macizo de 18 quilates, que es extremadamente difícil de corroer. El metal de 18 quilates está fundido en una aleación de oro de alta calidad por la fundición exclusiva de Rolex, donde se refinan diferentes tipos de oro de 18 quilates mezclando diferentes cantidades de plata, cobre, platino o paladio para lograr el tono y la calidad requeridos por Rolex.


La esfera negra está tratada con un efecto de rayos de sol, lo que le da al reloj una apariencia visual diferente cuando se ilumina con diferentes ángulos de luz. Un triángulo rojo invertido se fija en el dial para indicar la segunda zona horaria de 24 horas en el dial interior, que se puede leer con solo un vistazo. Los índices y las manecillas rectangulares están recubiertos con un material luminiscente que emite una luz azul duradera en la oscuridad.


Revisión de Rolex Sky-Dweller Oysterflex Pulsera Réplica de reloj de oro amarillo con esfera negra




Complejidad simplificada

La nueva réplica del reloj Rolex Sky-Dweller de 42 mm, uno de los modelos más complicados desarrollados por Rolex, se presentó en Baselworld 2012. Un reloj diseñado para trotamundos, la réplica Sky-Dweller es un compañero de viaje funcional con una segunda zona horaria y anual. calendario, y un bisel único "Ring Command" para configurar las funciones. Lo que distingue al Sky-Dweller de tantos relojes GMT es su pantalla engañosamente simple, posible gracias a un movimiento extremadamente complejo protegido por no menos de 11 patentes. A diferencia del GMT-Master diseñado originalmente para pilotos de Pan Am, la réplica de Sky-Dweller es más elegante y está dirigida a viajeros de alto vuelo.


La visualización de la réplica del Rolex Sky-Dweller es muy intuitiva: la hora local se muestra con las 3 agujas centrales; el segundo huso horario o tiempo de referencia se muestra en un disco giratorio de 24 horas en el centro del cuadrante y se indica con un triángulo rojo invertido; la fecha se muestra a las 3 en punto bajo una lente Cyclops clásica; el mes está organizado en 12 pequeñas aberturas en la periferia de la esfera en la punta de los índices que cambian de blanco a rojo en consecuencia. El calendario anual diferencia automáticamente entre meses de 30 y 31 días, lo que significa que solo se requiere un ajuste al año, el 1 de marzo.

Revisión de Rolex Sky-Dweller Oysterflex Pulsera Réplica de reloj de oro amarillo con esfera negra


No solo es una de las pantallas GMT y de calendario más fáciles de consultar, sino que también es una de las más fáciles de ajustar gracias al exclusivo bisel giratorio Ring Command. En lugar de incorporar una corona con múltiples posiciones para configurar las diferentes funciones, o confiar en pulsadores metidos en la correa de la caja, Rolex desarrolló un sistema único de ajuste a través del bisel. El bisel Ring Command se puede girar para seleccionar la fecha, la hora local y la hora de referencia, que luego se pueden ajustar en cualquier dirección utilizando la corona sinuosa.



Pulsera Oysterflex

Aunque está hecho de elastómero, la pulsera Oysterflex no se puede descartar como una correa de caucho negra convencional. Un híbrido entre un brazalete de metal y una correa de caucho, el Oysterflex está compuesto por láminas de metal flexibles en titanio y níquel sobremoldeadas con elastómero negro de alto rendimiento. Esta combinación asegura la elasticidad de una pulsera de metal con la flexibilidad y comodidad de una correa de caucho, especialmente gracias a las “solapas” en la parte posterior que abrazan la muñeca. El brazalete Oysteflex tiene un Oysterclasp plegable en oro amarillo o rosa y cuenta con el sistema de extensión Glidelock patentado por Rolex con seis muescas de 2.5 mm que permiten ajustar la longitud del brazalete hasta 15 mm sin herramientas.



Calibre 9001

Desarrollado y fabricado por Rolex, el calibre automático 9001 está considerado como uno de los movimientos más complejos creados por la marca. Equipado con amortiguadores Paraflex, un gran volante de inercia variable y la espiral antimagnética de Parachrom azul, el movimiento es resistente a los golpes y está diseñado para resistir el desgaste diario. La réplica de Sky-Dweller también ha obtenido la certificación de cronómetro COSC y la certificación de cronómetro superlativo de Rolex y viene con una garantía internacional de cinco años. El movimiento late a 4Hz y provides hasta 72 horas de reserva de marcha.



Precio

Aunque la réplica del modelo de esfera negra / oro amarillo de 18k en la pulsera Oysterflex es la pieza de exhibición en la actualidad, actualmente hay seis configuraciones posibles de la réplica Sky-Dweller 2020:


Réplica 326238 - Oro amarillo con esfera negra, champagne o blanca y brazalete Oysterflex negro


Réplica 326235 - Oro Everose con esfera chocolate, rodio blanco o oscuro y brazalete Oysterflex negro


Los modelos Sky-Dweller de oro amarillo de 18k tienen un precio de venta al por menor de 37.700 euros, y los modelos Sky-Dweller de Everose por 39.000 euros. Para obtener un precio exacto en su región, consulte la página web oficial de Rolex.


En general, la réplica del reloj Rolex SKY-DWELLER con correa de caucho es muy buena, la correa de caucho es diferente del estilo empresarial puro de los modelos de cadena de metal SKY-DWELLER y los modelos de cinturón, agregando una textura deportiva al SKY-DWELLER. Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes Rolex, estamos vendiendo casi todos los modelos AAA de relojes Rolex clonados de grado 1: 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bell & Ross presenta la réplica de reloj de cerámica con radar rojo Bell & Ross BR 03-92

Presentamos la nueva réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Alinghi

Revise el nuevo reloj deportivo TAG Heuer Autavia Isograph de tres manos Sport 42.5mm para hombre